El inicio de la agencia libre de la NFL en 2020 debería ser salvaje, por lo menos debido a los nombres de alto perfil programados para salir al mercado abierto este año. Sí, un puñado de esos jugadores será retenido por sus equipos a través de la etiqueta de franquicia antes de que la agencia libre comience el 18 de marzo (efectivamente el 16 de marzo con el período de manipulación legal), pero habrá suficiente para que cualquier equipo firme.
El más notable de esos jugadores es Tom Brady y los efectos de su decisión en la agencia libre se sentirán en toda la liga. En este punto, nadie sabe si el mariscal de campo de 42 años regresará a los Patriots para una temporada 21 o jugará para un nuevo equipo por primera vez en su carrera.
Encabezado por Brady, los mariscales de campo son las mayores fichas de dominó. en 2020 NFL agencia libre. Mientras que Drew Brees se espera que vuelva a firmar con los Saints, Philip Rivers no volverá a los Chargers. Se espera que Dak Prescott sea etiquetado por los Cowboys, pero Ryan Tannehill y Jamies Winston deberían llegar al mercado abierto. Incluso un QB que no es un agente libre, Cam Newton podría estar en movimiento a través del comercio.
Incluyendo los últimos rumores sobre esos mariscales de campo y los otros mejores jugadores listos para llegar al mercado, a continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre la agencia libre de la NFL en 2020.
MÁS AGENCIA LIBRE DE NFL:
Clasificación de los 50 mejores jugadores en el mercado 2020
¿Cuándo comienza la agencia libre de la NFL en 2020?
- Información legal período de manipulación : lunes 16 de marzo – miércoles 18 de marzo
- Inicio de la agencia libre de la NFL 2020 : miércoles 18 de marzo
Mientras que el 18 de marzo, comienzo del año de la liga 2020, es el oficial comienzo de la agencia libre de la NFL, el comienzo no oficial pero verdadero de la agencia libre es el período de manipulación legal, que comienza el 16 de marzo.
A partir del 16 de marzo, según la NFL, “los equipos pueden contactar y entablar negociaciones contractuales con, los agentes certificados de jugadores que se convertirán en agentes libres sin restricciones al vencimiento de su 2019 el jugador contrata a las 4 p.m. ET el 18 de marzo “.
La fecha límite de la etiqueta de la franquicia para 2020 (12 de marzo) habrá pasado para cuando se abra la agencia libre. Los jugadores etiquetados y sus equipos tienen hasta el 15 de julio para llegar a contratos a largo plazo antes de que se vean obligados a jugar la temporada con designaciones de etiqueta.
El comienzo del año de la liga a las 4 pm ET el 18 de marzo también marca la apertura del período de negociación para 2020, aunque se pueden acordar intercambios (simplemente no procesado) antes de que se abra la ventana.
A continuación se presentan otros acontecimientos notables el 18 de marzo:
- A las 4 pm ET, todos los contratos de jugadores de 2019 expiran.
- Antes de las 4 pm ET, los equipos deben estar bajo el límite salarial 2020 (comienza la regla 51).
- Antes de las 4 pm ET, los equipos deben ejercer opciones para 2020 en todos los jugadores que tengan cláusulas de opción en sus contratos de 2019.
- Antes de las 4 pm ET, los equipos deben enviar ofertas de calificación a sus agentes libres restringidos con contratos que vencen para retener el derecho de primer rechazo / compensación en.
- Antes de las 4 p.m. ET, los equipos deben presentar una oferta de salario mínimo para retener derechos de negociación exclusivos para sus jugadores con contratos vencidos en 2019 que tienen menos de tres temporadas acumuladas de crédito de agencia libre.
- El primer día del año de la liga 2020 terminará a las 11:59 : 59 pm ET el 18 de marzo. Los equipos reciben un aviso de personal que incluye todas las transacciones enviadas a la liga después de las 4 p.m. ET ese día.
Rastreador de rumores de la agencia libre de la NFL
A continuación se presentan los últimos rumores sobre los principales agentes libres que se lanzarán al mercado abierto a mediados de marzo.
(Si estás aquí por Tom Brady rumores, específicamente, lo tenemos cubierto con un rastreador centrado en Patriots QB aquí .)
– 2 de marzo : Los Jaguars usarán la etiqueta de franquicia en el lado defensivo Yannick Ngakoue según ESPN. Ngakoue tuitea que ya no tiene interés en firmar un acuerdo a largo plazo con Jacksonville.
– 1 de marzo : Los Patriots realmente esperan volver a firmar al mariscal de campo Tom Brady en la agencia libre, y el entrenador / gerente general Bill Belichick “no está congelando a Brady”, según NBC Sports Boston.
– 1 de marzo : Los Bengals “actualmente planean franquiciar etiqueta” receptor ancho AJ Verde según ESPN. Cincinnati lo quiere en el equipo en 2020, potencialmente para emparejarse con Joe Burrow si el QB es seleccionado con la selección general No. 1.
– 28 de febrero : Si los Cowboys y el quarterback Dak Prescott no puede llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 12 de marzo, Dallas planea colocar una etiqueta de franquicia exclusiva en el QB, según NFL Media.
– 27 de febrero : El reportero de ESPN NFL Jeff Darlington dice en “Levántate”: “Ahora estoy en el punto en que me sorprendería si Tom Brady volviera a Nueva Inglaterra”.
– 27 de febrero : El contrato de los Cowboys con el receptor abierto Amari Cooper “se intensificará” antes de convertirse en un agente libre sin restricciones, según The Dallas Morning News.
– febrero 27 : Se espera que los Chiefs usen la etiqueta de franquicia en el tackle defensivo Chris Jones según The Kansas City Star.
Top N Agentes libres de FL disponibles en 2020
A continuación se muestran los [25459003] principales 25 jugadores que están programados para llegar a la agencia libre en 2020, cortesía de la escritora de la NFL de Sporting News, Vinnie Iyer.
Se realizarán actualizaciones de esta lista cuando el estado de un jugador cambia, a través de una etiqueta de franquicia o firmando en la agencia libre.
1. Dak Prescott, QB, Cowboys (edad: 26)
IYER : Prescott volvió a su nivel de éxito de novato solo mientras manejaba un volumen de pases mucho más alto y pop de campo bajo Kellen Moore. Moore se queda en Dallas con Mike McCarthy por esa razón y los Cowboys encerrar a Prescott es la máxima prioridad ofensiva de cualquier equipo.
2. Chris Jones, DT, Chiefs (25)
IYER : Jones ha demostrado ser un corredor de pases internos altamente disruptivo en dos esquemas en dos temporadas masivas. Es un talento explosivo para cualquier frente y los Jefes pueden necesitar franquiciarlo (con alrededor de $ 15.5 millones garantizados) para 2020. Los desafíos para darle un gran contrato son anteriores para Frank Clark y un futuro monstruoso para Patrick Mahomes mientras trabaja con espacio limitado en la tapa.
3. Amari Cooper, WR, Cowboys (25)
IYER : Los Cowboys tienen toda la intención de mantener intactos sus trillizos de Prescott, Cooper y Ezekiel Elliott, pero fue extraño cómo se vieron obligados a entrar bloqueando el corredor primero. Existe la posibilidad de que Cooper explore un día de pago más rico en la agencia libre con la etiqueta potencial necesaria para ir a Prescott primero.
4. Drew Brees, QB, Saints (41)
IYER : Brees dijo que se está tomando un tiempo para contemplar su futuro en el fútbol, pero que viene de una tercera frustración consecutiva en los playoffs, es totalmente esperado estar de vuelta liderando su ofensiva con un acuerdo en sus términos. Sean Payton dejó en claro que permanecerá apegado a su QB desde hace mucho tiempo.
5. Tom Brady, QB, Patriots (41)
IYER : Es el tercero en la clase cargada de veteranos QB ya que es mucho mayor que Prescott y no fue tan efectivo como Brees en 2019 Pero Brady aprovechó al máximo el talento que lo rodeaba para guiar a los Patriots a través de un camino más difícil hacia el título de la AFC Este, aprovechando su dureza mental y competitividad. Es aproximadamente 50-50 para él quedarse en Nueva Inglaterra, tan difícil es creerlo.
6. Jadevon Clowney, EDGE, Seahawks (26)
IYER : A Clowney le gustaba jugar en el esquema 4-3 de Seattle después de venir de Houston 3-4, continuar su carrera de élite deteniéndose y cuando estaba sano, siendo una fuerza en el pase, incluso sin los sacos (solo 3 de cada 13 juegos) para respaldarlo. Ha dicho que quiere seguir contribuyendo a un contendiente superior y los Seahawks quieren traerlo de vuelta.
7. Byron Jones, CB, Cowboys (27)
IYER : Jones no pudo grabar una intercepción en su segunda temporada completa en el esquinero, pero usó bien su marco de 6-0, 205 libras para estar un artista cerrado y también ha traducido su atletismo como un atacante activo y sonoro.
8. Justin Simmons, S, Broncos (26)
IYER : Simmons viene de una temporada de monstruos como una gran seguridad (6-2, 202 libras), mostrando tanto su prolífica lucha contra la carrera y la pelota en la cobertura física (cuatro intercepciones). Es un reingreso prioritario para John Elway.
9. Hunter Henry, TE, Chargers (25)
IYER : Henry se recuperó bien en una temporada de 12 juegos tras un ACL desgarrado con 55 atrapadas para 652 yardas y un TD, aprovechando su novato y promesa de segundo año. Con 6-5, 250 libras, es un prototipo de jugador completo en la posición y, furtivamente, la mejor de las tres opciones ofensivas de firma de los Chargers.
10. Derrick Henry, RB, Titans (26)
IYER : Este Henry fue bestialmente abajo para convertirse en el actual campeón de la NFL con su mezcla de poder y explosión de la vieja escuela. Los Titanes mantendrán el martillo y la base de su ofensiva, pero podrían necesitar calcular cuánto le están pagando a su quarterback antes de saber lo que pueden pagarle a Henry.
11. Joe Thuney, G, Patriots (27)
IYER : Thuney viene de una temporada All-Pro de segundo año en la guardia izquierda, destacando a pesar de las lesiones que amortiguan la jugada junto a él en el tackle izquierdo y en el centro. Es un bloqueador versátil eficiente, especialmente una piedra en el juego de carrera.
12. Philip Rivers, QB, Chargers (38)
IYER : Parece que Rivers se está preparando para aterrizar con otro equipo en la agencia libre o se está preparando para retirarse con su notable reubicación familiar del Sur California a Florida. Viene de una temporada difícil en la que se descuidó demasiado con el balón, pero le queda algo como un líder ardiente en el sistema de apoyo ofensivo correcto.
13. Cory Littleton, ILB, Rams (26)
IYER : Littleton es un tackleador altamente activo y uno de los mejores hombres de cobertura en su posición debido a su rapidez, alcance e instintos. También puede ser efectivo yendo tras el quarterback como blitzer.
14. Shaquil Barrett, EDGE, Buccaneers (27)
IYER : Los Bucs obtuvieron importantes dividendos del ex Bronco, ya que disfrutó de una temporada excelente y muy esperada, liderando la NFL en capturas ( 19.5) en Todd Bowles '3-4.
15. Ryan Tannehill, QB, Titans (31)
IYER : Los Titans deben tener cuidado de pagar demasiado y comprometerse demasiado con Tannehill dada su edad, pero es difícil no pensar en él como una solución continua y altamente razonable para QB después de que se mezcló tan bien en la ofensiva jugando contra Henry y el juego dominante.
16. A.J. Green, WR, Bengals (31)
IYER : Green quiere quedarse después de su temporada completamente perdido por una lesión en el tobillo si los Bengals lo devuelven al precio correcto del contrato final. Los Bengals podrían usarlo para darle a Joe Burrow una manta de seguridad veterana confiable afuera.
17. Anthony Harris, S, Vikingos (28)
IYER : Harris, al igual que Simmons, es otra gran seguridad (6-1, 202 libras), solo viene haciendo algunas jugadas más en cobertura (6 INT) con un poco menos de impacto contra la carrera.
18. Jameis Winston, QB, Buccaneers (26)
IYER : Lo bueno de Winston fue el pase de 5,109 yardas líder de la liga con 33 touchdowns. Lo malo fueron sus 30 INTs líderes en la liga que redujeron su eficiencia nuevamente para Bruce Arians. Si los Bucs piensan que es mejor tratar de ganar juegos con otra persona, él debería ser titular en otra parte.
19. Anthony Castonzo, OT, Colts (31)
IYER : Ha sido excelente como su tackle izquierdo, manteniendo la protección del pase en la transición de Andrew Luck a Jacoby Brissett sin perder su carrera. borde de bloqueo Pero parece que está dividido entre retirarse y volver a firmar.
20. Yannick Ngakuoe, EDGE, Jaguars (24)
IYER : Es demasiado joven y demasiado productivo como su mejor lanzador de pases (8 capturas en 2019) para dejarlo caminar. Si no pueden llegar a un acuerdo a largo plazo en el corto plazo, es probable que tenga una franquicia de poco más de $ 19 millones para 2020.
21. Arik Armstead, DE, 49ers (26)
IYER : El primer asaltante de Oregón de 2015 finalmente rompió a lo grande con su marco masivo (6-7, 290 libras) con 10 sacos en el 4-3 de Robert Saleh, o uno más que el total de sus cuatro temporadas anteriores. Probablemente aún sea más un corredor de pase complementario sólido que uno trascendente.
22. Brandon Scherff, G, Redskins (28)
IYER : El tres veces Pro Bowler y la selección general No. 5 de 2015 no está muy lejos de Thuney con su poderoso trabajo a la derecha guardia para Washington.
23. Chris Harris Jr., CB, Broncos (30)
IYER : Harris ha mostrado algunos signos de desaceleración, pero, en general, se enfrentó a un papel de cierre de viaje en la nueva defensa de Denver con Vic Fangio, respondió bien hasta el punto de que tiene un buen atractivo en un trato de equipo más corto.
24. Jack Conklin, OT, Titans (25)
IYER : De vuelta a estar completamente saludable, la selección general No. 8 de 2016 se recuperó como una roca de un tackle derecho allanando el camino para Enrique. Es probable que sea encerrado por Tennessee, que es lo que quiere también.
25. Leonard Williams, DT, Gigantes (25)
IYER : Williams ha sido más que un poco decepcionante con su explosivo impacto en el frente, dado que fue la selección general número 6 en 2015, provocando su comercio de los Jets a través de la ciudad. Los Gigantes quieren traerlo de vuelta como piedra angular para la reconstrucción de Dave Gettleman y el nuevo coordinador defensivo Patrick Graham.
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link
Deja un comentario