¿Cuándo debuta Falcao García con Rayo Vallecano? Técnico hizo un anuncio clave


La llegada de Falcao García se convirtió en toda una motivación para que más de 2.500 fanáticos se reunieran para ver su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Esa emoción, que estuvo empañada por protestas durante el encuentro, está llena de la expectativa que tienen los seguidores del equipo por ver al delantero colombiano acción.

‘El Tigre’ ya advirtió de una injusticia que ha visto durante los partidos de sus compañeros, algo por lo que también está pendiente de cuándo va a tener acción en la cancha.

Falcao García: cuándo debutará con Rayo Vallecano

Andoni Iraola habló sobre la posibilidad de que el colombiano tenga acción contra Getafe en la Liga de España, en un horario que pondrá a madrugar a algunos.

“Lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao le conocemos todos y le hace especial su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos y va a ser un acierto ”, dijo el estratega español en rueda de prensa.

El estratega explica cómo ha visto la condición física del delantero colombiano a pesar de que no tuvo muchos partidos en el comienzo de la temporada en Turquía.

“Falcao ha llegado en perfectas condiciones. “Venía de iniciar la competición con el Galatasaray y la adaptación ha sido buena”, reconoció el director técnico.

De igual manera, Iraola admitió que García, que le rendirá un homenaje a su padre con el número que usará, ha inyectado un sentimiento de optimismo dentro de club.

“La llegada de Radamel es positiva, como todo lo que sea ilusionar a nuestros seguidores. Tenemos que transmitir dentro del campo ese algo por lo que valga la pena ilusionarse, lo tengo muy claro ”, concluyó.

Esta fue la rueda de prensa del técnico español de Rayo Vallecano, en la que dio el anuncio clave sobre el colombiano:

.

BUSCA TAMBIEN

La bodega que elabora el vino que bebió Cristo en la Última Cena

Ubicados dentro de esta bodega podemos encontrar restos arqueológicos de las civilizaciones que se sucedieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *