De Bruyne ya puede ejercer como entrenador

Written by

in

,

06/03/2022 a las 17:43

CEST


El centrocampista belga se ha sacado el título de técnico junto a otros 18 belgas internacionales

El jugador del Manchester City ha obtenido el título de entrenador UEFA tras dos años de curso

Kevin de Bruyne es uno de esos jugadores que parecen ir uno o dos pasos por delante del resto cuando están sobre el césped. Fuera de él, tampoco le gusta perder el tiempo. el centrocampista belga es uno de los 18 jugadores internacionales belgas que han obtenido recientemente el título de entrenador de la UEFA.

El jugador del ciudad de Manchester tiene contrato hasta 2025 y acaba de superar la treintena de edad. Es uno de los mejores de la Premier League. Sin embargo, piensa ya en lo que le va a venir cuando cuelgue las botas y podria convertirse en un entrenador de primer nivel.

El belga recibió el diploma que le acredita con el título de técnico de la Federación de Fútbol de Bélgica junto a otros 18 compañerosen activo o retirado. Jan Verthongen, Simon Mignolet, Leandro Trossard, Thomas Vermaelen, Dennis Praet, Axel Witsel, Youri Tielemans o Dries Mertens son algunos de los que conforman la lista.

“Muchos de ellos ya han progresado mucho y estamos viendo los resultados. Dan los primeros pasos como entrenadores aquí y no tienen que irse al extranjero”, dijo el seleccionador roberto martínez en referencia a Vermaelenque forma parte de su equipo de asistentes.

De Bruyneen caso de decidirse por apostar por una carrera en los banquillos, habrá tenido dos de los mejores maestros posibles: Pep Guardiola y Roberto Martinez.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *