
El centro de los Nets, DeAndre Jordan, anunció el lunes que dio positivo por el coronavirus y no se unirá al equipo en Florida cuando la NBA reanude su temporada a fines de julio.
La revelación de Jordan llegó horas después de que su compañero de equipo Spencer Dinwiddie le dijo a The Athletic que dio positivo por COVID-19. El armador dijo que aún tiene que decidir si participará en el reinicio.
“Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por Covid mientras estaba de vuelta en [the Brooklyn] mercado. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada “, escribió Jordan en Twitter.
Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por Covid al volver al mercado. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada.
– DeAndre Jordan (@DeAndre) 30 de junio de 2020
El jugador de 31 años fue una reserva clave para los Nets antes de la suspensión de la temporada de la NBA en marzo. Lidera al equipo en rebotes a 10.0 por juego.
MÁS: Lista de jugadores que optan por no reiniciar en la NBA
Dinwiddie, quien también dijo que contrajo el virus mientras trabajaba en Nueva York y agregó que ha experimentado síntomas como fiebre y opresión en el pecho, está promediando máximos de carrera de 20.6 puntos y 6.8 asistencias por juego. Su promedio de puntuación ocupa el segundo lugar entre los jugadores de Brooklyn detrás de Kyrie Irving, quien se sometió a una cirugía de hombro que terminó la temporada a principios de marzo.
Los Nets también anunciaron durante el paro que el alero estrella Kevin Durant no regresará esta temporada, ya que continúa rehabilitando un tendón de Aquiles desgarrado que sufrió con los Warriors durante las Finales de la NBA 2019. El dos veces Jugador Más Valioso de las Finales también fue uno de los cuatro jugadores de los Nets que dieron positivo por COVID-19 en abril, aunque desde entonces ha sido declarado libre de síntomas.
Además de Durant, Irving, Jordan y posiblemente Dinwiddie, Brooklyn estará sin Wilson Chandler después de que el veterano delantero le dijo a ESPN el domingo que no jugará en Walt Disney World fuera de Orlando por razones de salud y familiares.
Los Nets entrarán en la reanudación con la semilla número 7 en la Conferencia Este y una ventaja de seis juegos sobre los Wizards del noveno lugar.
.

Deja un comentario