Del día más feliz al más trágico de su vida

Written by

in

,

La tragedia que tiene conmocionado a Caborca, en Sonora, trajo consigo una estela de dolor difícil de describir.

Después de que al salir de la Iglesia fue acribillado el novio, Marco Antonio RC, de 32 años de edad, el vestido de la novia terminó ensangrentado en la parte inferior, en una escena que describe lo que sería el día más feliz de su vida y terminó siendo el más trágico: los gritos de dolor y angustia de la novia, se escucharon agobiantes.

Tras matar al recién casado, el asesino siguió disparado, e hirió a la hermana de la víctima, Michelle Adriana, de 23 años, además que las balas o esquirlas rozaron a los invitados.

Identifican al novio asesinado a balazos al salir de su boda

La Fiscalía General de Justicia en Sonora no descartará ninguna línea de investigación, incluyendo comentarios vertidos en redes sociales, acerca de que la víctima fue asesinada en un ataque directo.

Se realizó un llamado a la sociedad para colaborar en las investigaciones.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana realizaron la maniobra RCP para intentar revivir al novio, sin éxito.

La víctima era un ingeniero que radicaba en Guadalajara, Jalisco. El sicario huyó.

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Te podría interesar:

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *