Delaney vuelve a entrenarse con el Sevilla

Written by

in

,

Àlex Calaff

02/07/2022 a las 16:11

CET


El sevilla fc se ha ejercitado durante este lunes en la ciudad deportiva para encara el partido de liga de este viernes ante el elche CF, correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La sesión ha sido a puerta cerrada para medios de comunicación pero el club sevillista ha mostrado en su cuenta de Twitter El regreso de Thomas Delaneyque ya entrena con sus compañeros.

En la rueda de prensa previa al choque ante el Osasunaduelo que termino en empate a cero con un penalti fallado por el ex azulgrana Ivan Rakitić en los últimos instantes, julen lopetegui destacaba el buen papel que el danés estaba desarrollando en la medular sevillista: “Ojalá pueda estar cuanto antes porque estaba en un momento de forma muy bueno“.

El técnico vasco también fue consciente de que su recuperación no era del todo fácil: “Es una baja de larga duración porque ya lleva más de un mes. También le ha pillado el Covid-19“.

No juega desde el 21 de diciembre, en el 1-1 ante el Barça

El ex del borussia de dortmund lleva más de 1 mes inactivo, concretamente desde el 21 de diciembre ante el FC Barcelonaduelo que cerró el 2021 en Nervión y que se saldó con empatar a uno con goles de Koundé y Araújo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Delaney: “Veo muchas semejanzas entre el Sevilla y el Dortmund”

  • Sanidad eleva los aforos del deporte al 85% en exteriores y el 75% en interiores

El pivote ha disputado 14 partidos en LaLiga en los que ha anotado 1 gol y ha repartido 1 asistencia sumando un total de 701 minutos.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *