Delincuentes asesinan a cliente de un minimarket – Diario La Hora

Written by

in

,

PROCEDIMIENTO.  El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

PROCEDIMIENTO. El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El delito quedo grabado en camaras de videovigilancia. Buscan al responsable.

Un delincuente armado sobrepasó los límites y activó su arma de fuego para disparar en el interior de un minimarket ubicado en NuevoIsraellocalidad perteneciente a Santo Domingo.

A causa de esta acción perdió la vida Édison Carlos Nájera Torres, de 43 años. La víctima era cliente del comercial y lastimosamente estuvo presente en el instante que se cometió el asalto.

El ahora occiso se encontró cerca de la caja cuando llegó un armado antisocial, quien lo golpeó para alejarlo del espacio e inmediatamente procedió a sustraerse el dinero recaudado por las ventas del día.

Mientras el delincuente se apoderaba del motín económico también realizó disparos con el arma de fuego. Uno de los proyectiles impactó en la humanidad de Édison Nájera y minutos después apagó su vida.

Desenlace

VÍCTIMA.  Édison Nájera Torres fue asesinado.
VÍCTIMA. Édison Nájera Torres fue asesinado.

El hombre quedó malherido en la parte interna del local y se desplomó a causa del disparo. Fue trasladado hacia un centro de salud ubicado en Nuevo Israel, pero los galenos confirmaron que llegaron sin signos vitales.

Criminalistica levantó un índice balístico de arma 9 milímetros. Mientras tanto, los agentes de la dinased realizó el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones y tratar de identificar al causante de este asesinato.

La ambulancia de medicina legal transportó el cuerpo del desaparecido hacia el Centro Forense de Santo Domingo para que los legistas realicen la autopsia de ley.

Era agricultor

Familiares de la víctima instrucción que se dedicaba a tareas de agricultura. En horas de la tarde salió de su domicilio para cobrar un dinero que le adeudaban por la venta de verde, pero no volvió porque un antisocial le arrebató la vida.

La Policia Nacional busca al causante de esto muerte violentaquien huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta piloteada por un compinche. (JD)

EL DATO
El delito se cometió aproximadamente a las 19:00 de ayer, miércoles 17 de agosto. El disparo fue en la extremidad superior derecha.
CIFRA
Siete asesinatos se han cometido en el presente mes.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *