Descentralizado: Alianza Lima vs. Deportivo Municipal | Así luce Matute horas antes del


Antes de arrancar con el reinicio de la Liga 1, Alianza Lima gestionó los permisos necesarios para disputar un partido amistoso ante Deportivo municipal en Matute. El duelo estará televisado para que todos sus hinchas puedan volver a sentir la emoción de ver al equipo de sus amores en las canchas.

Cabe precisar que el campeonato se reiniciará con ciertos cambios y uno de ellos implicará que los equipos de la capital no podrán jugar en sus propios estadios para que no tengan cierto beneficio con respecto a los equipos de la provincia, que dejarán de lado su ubicación al llegar a lima Así que este encuentro, qué se llevará a cabo en Matute, será de gran importancia para los íntimos.

A través de un video publicado en GOLPERU se puede observar el buen estado en el que se encuentra el estadio Alejandro Villanueva donde los blanquiazules recibirán a los ediles para el enfrentamiento amistoso.

“¡TODO LISTO! Con una cancha en perfectas condiciones, Alianza Lima y Deportivo Municipal se mide en Matute desde las 2:00 pm. en un partido amistoso que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU ”, escribió la casa televisiva junto al video donde se observa la casa de los íntimos en perfectas condiciones.

Es preciso señalar que el cuadro de La Victoria ya ha jugado algunos duelos amistosos previos, donde su evolución fue bastante notoria a través de los resultados. Por tal motivo, este encuentro le servirá al “Comandante” para reafirmar lo que ha venido trabajando previamente o hacer algunos cambios que consideren necesarios.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

.

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *