Detalles del cheque de estímulo: entrega, límite de ingresos, derechos de pago y un posible tercer cheque

[ad_1]

01-dinero en efectivo

La segunda prueba de estímulo está sucediendo. Te ayudaremos a darle sentido a todo.

Sarah Tew / CNET

En la próxima semana y media, Washington superará varios hitos que afectarán al actual Cheque de estímulo de $ 600 y las posibilidades de un tercer cheque de estímulo por quizás $ 2,000. El 15 de enero, el IRS y el Tesoro de EE. UU. dejar de enviar pagos automáticamente a cuentas bancarias y buzones de correo. Luego, el 20 de enero, el presidente electo Joe Biden tomará juramento como próximo presidente y comenzará a trabajar en una paquete de estímulo multimillonario que puede incluir Pagos de $ 2,000 en un tercer cheque.

Esta semana, si todavía está esperando el nuevo pago de ayuda para hasta $ 600 por persona probablemente tenga preguntas sobre esta ronda de controles y la posibilidad de una próxima: calificar para obtener un segundo cheque, te envió el IRS la cantidad de pago correcta y qué problemas comunes podrían retrasar su cheque?

Además, ¿puedes rastrea tu segundo chequeo de estímulo, cuales son tus derechos y que pasa si no lo haces recibe tu pago de estímulo a mediados de mes? Responderemos todas esas preguntas y más sobre su verificación de estímulo. Esta historia se ha actualizado con nueva información.

El IRS tiene 5 días más para entregar pagos de estímulo de $ 600

Segunda prueba de estímulo los pagos salen del IRS y del Tesoro de los EE. UU. a través de deposito directo, controles físicos y Tarjetas EIP. Debido a un corte del 15 de enero que es parte del proyecto de ley de diciembre, ahora hay dos fases para la salida de controles de estímulo – antes de la fecha límite y después.

Puedes usar el Herramienta de seguimiento Get My Payment del IRS para ver el estado de su cheque. La herramienta también puede indicar cómo recibirá su cheque (por correo o depósito directo) y puede mostrar si hay un problema que podría retrase la entrega del segundo pago de estímulo (el IRS ya ha estropeado millones de entregas). También puede probar una herramienta del Servicio Postal de EE. UU. Para rastrea tu cheque si viene por correo.


Jugando ahora:
Ver este:

Segundas comprobaciones de estímulo: todo lo que necesita saber


3:22

¿Qué sucede después del límite del 15 de enero?

El lenguaje en la legislación de estímulo evita que el IRS y el Tesoro de los EE. UU. enviando el segundo cheque de estímulo después del 15 de enero de 2021. El IRS dijo que después de esa fecha de mediados de enero, las personas elegibles que no recibieron un pago tienen que reclamarlo cuando presenten sus impuestos de 2020 en 2021.

Cuanto más tarde presente los impuestos, más tardará obtenga su segundo control de estímulo.

El tercer cheque de estímulo de $ 2,000 está ganando impulso

Aunque terminó el último Congreso sin aprobar cheques de $ 2,000 en lugar de los de $ 600 que ahora salen. La próxima oportunidad vendrá después Inauguración de Biden el 20 de enero.

Biden acaba de esbozar un marco para la administración paquete de estímulo de alto precio y tiene respaldó un tercer cheque de estímulo de $ 2,000. Se desconoce quién calificaría, pero si todas las reglas siguen siendo las mismas, construimos un calculadora para estimar cuánto obtendría con un cheque de $ 2,000.

dinero-dólar-billete-efectivo-estímulo-financiero-covid-9383

Un corte del 15 de enero complica la entrega de segundas comprobaciones de estímulo.

Angela Lang / CNET

El límite de cheques de estímulo de $ 600 descalifica a más personas

los segundo control de estímulo Trump aprobó el 27 de diciembre como parte de la nueva factura de $ 900 mil millones reduce la cantidad total que obtendrá hasta $ 600 por adulto calificado y $ 1,200 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta.

Pero el hecho de que el límite superior de $ 600 sea la mitad del primer cheque en realidad reduce el límite de ingresos para recibir un pago parcial y para recibir cualquier cheque. Eso es porque una escala móvil integrada la fórmula de verificación de estímulo utilizada por el IRS le da el monto total hasta un cierto límite de ingresos, y luego un pago parcial hasta un monto fijo más allá de ese límite. Después de una cierta cantidad, no sería elegible para ningún dinero de estímulo. (Tenemos una calculadora de verificación de estímulo para estimar el pago de su hogar esta segunda vez. Aquí está lo que podría obtener con una tercera prueba de estímulo.)

En otras palabras, menos personas serían elegibles para recibir cualquier cantidad de un cheque de estímulo máximo de $ 600 que el pago máximo de $ 1200 o $ 2000. Por ejemplo, un solo contribuyente aún recibiría el total de $ 600 con una AGI por debajo de $ 75,000, pero no recibirían nada por encima de $ 87,000, por debajo del límite de $ 99,000 para el primer cheque. Consulte nuestra guía para desglose de los pagos. Un cheque de estímulo de $ 2,000 que usa la misma fórmula hacer que más personas sean elegibles para un cheque parcial.

dinero-efectivo-dólares-facturas-estímulo-bancario-covid-finance-7151

Todavía tiene algunas semanas para reclamar un cheque de estímulo este año.

Angela Lang / CNET

Cada niño cuenta $ 100 más que el primer cheque de estímulo

Los $ 900 mil millones reservados para el estímulo económico cambian la cantidad de dinero que obtendría por calificar niños dependientes, una tarifa fija de $ 600. Esto es diferente de la tasa variable establecida para adultos elegibles. En comparación con el primer pago directo, este es un aumento de $ 500 por hijo dependiente de 16 años o menos. No hay límite en el número de niños menores de 17 años que contribuirían con el total del hogar.

Aún puede presentar una reclamación por el dinero del primer cheque de estímulo que no recibió

Es posible que el IRS aún le deba dinero desde el primer pago del cheque de estímulo. Puede ser que se quedó algo de dinero para niños dependientes, o que un interpretación de una regla cambiada (esto realmente sucedió). O podría ser que no sepasó con su situación personal, que no pensó que estaba calificado, pero en realidad lo hizo y solo necesita dar un paso más, o que algún otro error le impidió obtener la cantidad total que estaba. con derecho a. Ya que la fecha límite del 21 de noviembre para presentar su reclamo ha vencido, ahora deberá esperar la temporada de impuestos de este año para solicitar que falte en su declaración de impuestos.

Las personas que no declaran impuestos son elegibles para un segundo cheque de estímulo

Mientras los impuestos y los controles de estímulo están vinculados, no necesita haber presentado una declaración de impuestos para calificar para un cheque. Si tiene más de 65 años, por ejemplo, y recibe Seguro de Ingreso Suplementario o Seguro Social por Discapacidad, aún podría calificar para un cheque de estímulo bajo la Ley CARES. Es posible que deba realizar un paso adicional para solicitar su pago (tenías hasta el 21 de noviembre para el primer lote) para recibir su cheque si no lo recibe automáticamente durante la temporada de impuestos.

015-efectivo-dinero-estímulo-proyecto de ley-rojo-azul-política-destrozada-elección

Ya ha comenzado una batalla por el tercer control de estímulo.

Sarah Tew / CNET

Sus pagos de estímulo no son ingresos imponibles

El IRS no considera que el dinero de estímulo sea un ingreso. Eso significa que un pago que reciba este año no reducirá su reembolso en 2021 ni aumentará la cantidad que debe cuando presente su declaración de impuestos de 2020. Tampoco tendrá que reembolsar parte de su cheque de estímulo si califica para una cantidad menor este año. El IRS dijo que si no recibió todo lo que se le debía este año, puede reclamarlo como crédito en su declaración federal de impuestos sobre la renta de 2020 presentando este año.

Las reglas de elegibilidad y las excepciones varían

Ahora que se aprueba una segunda verificación de estímulo, habrá muchos pequeños detalles, reglas y excepciones que pueden resultar confusos. Si bien algunas situaciones serán fáciles de entender, otras que le conciernen a usted y sus dependientes pueden dejar poco claro si es elegible y cuánto dinero podría recibir debido a que abundan los casos marginales.

Por ejemplo:

Cierto los problemas podrían retrasar su cheque, como si tu se mudó recientemente.

El dinero del segundo estímulo no será embargado por deudas o alquiler.

En la mayoría de los casos, su cheque es suyo para gastar o ahorrar como quieras y no está sujeto a impuestos. Pero hubo algunas situaciones en las que el gobierno estatal o federal o un cobrador de deudas pueden tomar todo o parte de su primer cheque para cubrir una deuda, como si debe manutención infantil. Sin embargo, con el segundo cheque, el dinero no se puede utilizar para pagar deudas federales o estatales vencidas, y los pagos están protegidos del embargo bancario y de los acreedores privados o cobradores de deudas.

El cálculo comienza con el total de su hogar ingreso bruto ajustado, agrega el dinero asignado a los hijos dependientes que califiquen y luego lo deduce del total según su nivel de ingresos.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *