Diego Martínez firmará esta tarde dos temporadas con el Espanyol

Written by

in

,

30/05/2022 a las 17:02

CEST


Diego Martínez será el nuevo entrenador del Espanyol. El extécnico del Granada y el club ya han llegado a un acuerdo y los contratos se están redactando. Entre esta tarde y mañana se espera que el entrenador firme y el anuncio oficial es, por tanto, inminente. Va a signar por dos temporadas más otra opcional.

La opción de Diego Martínez ha sido siempre la prioritaria para la entidad. Desde que se consiguiera la salida de Vicente Moreno, el gallego era el principal objetivo. Pese a que en un inicio había ciertos aspectos que no parecían claros para llegar a una entente, finalmente ambas partes han cedido para poder llevar a cabo las negociaciones a buen puerto.

El que fuera técnico del Granada será el capitán del barco blanquiazul, con el que se soñará para poder llevar a Europa tal y como hizo con el Granada en su última experiencia en un banquillo. Tras un año de desconexión, el preparador vigués volverá al ruedo y lo hará de la mano de un club histórico de la liga.

Diego Martínez ya ha hablado esta mañana incluso con Chen Yansheng, propietario y presidente del Espanyol. Las ganas de iniciar cuanto antes el proyecto son mutuos y este junio ya habrá movimientos para empezar a construirlo.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *