Do Dragao, prueba de fuego para un Milan en cuadro

18/10/2021 a las 21:00

CEST


X. Serrano

Stefano Pioli piensa que la clasificación no refleja el nivel mostrado por el Milán en la Liga de Campeones. Tras caer por la mínima ante el Liverpool (3-2) y el Atlético (1-2), los ‘rossoneri’ viajan a Oporto con el imperativo de ganar para mantener vivas sus esperanzas en la máxima competición europea. “Es un partido muy importante, pero no creo que sea decisivo todavía & rdquor ;, matizó este lunes Pioli en rueda de prensa.

“Tenemos que mantenernos concentrados y lúcidos en nuestras lecturas, porque pagas caro cada error en la Champions. Perdimos los dos primeros partidos fundamentalmente por falta de atención defensiva“, destacó el entrenador italiano. Cuestionado sobre el jugador más peligroso del Oporto, Pioli eligió al atacante colombiano Luis Díaz. “Me ha impresionado”, confesó.

Invicto en la serie A, el cuadro lombardo llega a la cita con la moral alta tras remontar ante el Verona (3-2) con un Leao estelar. El luso será, junto con Giroud, la gran esperanza ofensiva de un Milán muy lastrado por las bajas. Pecado Brahim, Theo, Rebic, Kessie o Maignan. Pero no todo son malas noticias. Está previsto el regreso al once de Kjaer, líder defensivo, e Ibra esperará su oportunidad en el banquillo tras reaparecer 15 minutos el sábado.

Por su parte, el Oporto viene de golear 5-0 al modesto Sintrense en la Taça de Portugal y también sigue invicto en liga lusa tras ocho jornadas. Ante los medios de comunicación, el entrenador Sergio Conceiçao predijo que el partido de este martes se decantará desde la solidez en campo propio: “Ganará el equipo que defienda mejor”. El cuadro portugués suma un punto tras empatar ante el Atlético (0-0) y ser barrido por el Liverpool (1-5).

Alineaciones probables

Oporto: D. Costa; J. Mario, Pepe, Marcano, Wendell; Uribe, S. Oliveira; Otavio, T. Martínez, Luis Díaz; Taremi.

Milán: Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Tomori, Ballo-Touré; Tonali, Bennacer; Saelemaekers, Krunic, Leao; Giroud.

.

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *