Dónde ver los mejores atardeceres de Londres

Todos sabemos lo románticos e inspiradores que pueden resultar los mejores atardeceres de Londres. Son muchas las personas que quedan fascinadas con este hermoso momento del día que nunca se repetirá de la misma manera. El ocaso se transforma en auténtico espectáculo que nos muestra una belleza única de cada ciudad y una imagen que nos demuestra que el placer está en las pequeñas cosas que nos da la vida.

Cada sol tiene su ocaso y el de la ciudad de Londres no podría ser menos. Desde El Ibérico te recomendamos algunos sitios en los que puedes disfrutar de las vistas de la ciudad y observar atardeceres únicos.

1. Primrose Hill

Uno de los mejores atardeceres de Londres esta en Primrose Hill. Este ofrece una posición elevada en un bonito parque, perfecto para ver la puesta de sol. La colina proporciona una de las mejores vistas de Londres y sus lugares de interés. Con el cielo encima y la ciudad a nuestros pies, no dudes en visitar este hermoso y colorido paisaje.

2. El fragmento

The Shard, el edificio más alto de Londres, nos permite estar a 310 metros sobre el cielo. Esta construcción ofrece unas vistas épicas del atardecer, además de observar los monumentos más famosos de la ciudad. También es un gran lugar para ver las estrellas que asoman después del maravilloso ocaso.

3. Jardín en la azotea del Queen Elizabeth Hall

Las zonas verdes del Queen Elizabeth Half Roof Garden son perfectas para la visión panorámica de este emblemático lugar del norte de Londres. Con un pub y restaurante, se puede disfrutar de algo más que los últimos rayos de sol del día. Es de los mejores atardeceres de Londres para compartir con tu familia.

4. Puente del Milenio

Desde el Puente del Milenio, uno de los pocos puentes exclusivamente peatonales de Londres, se puede observar una única puesta de sol de la ciudad. Los colores rosas, violetas y naranjas se funden en el cielo y dejan una imagen digna de fotografiar con la Catedral de San Pablo de fondo.

5. Alexandra Palace

El norte de Londres ofrece todo lo necesario para un gran día con algunas de las mejores vistas panorámicas de Londres. Palacio de Alexandra abrió sus puertas en 1873 y desde entonces ha visto a millones de personas experimentar acontecimientos extraordinarios. Además de conciertos y exposiciones, es un lugar perfecto para ver los mejores atardeceres de Londres.

6. London Eye

El London Eye, la noria más alta de Europa, permite disfrutar de la puesta de sol desde el segundo mirador londinense más alto. No hay nada mejor que las vistas desde esta altura y la naturaleza panorámica que ofrece la atracción turística más popular de la ciudad.

7. Río Támesis

Esta vista se encuentra en las orillas del río Támesis y con el puente elevadizo Puente de la Torre de fondo. El atardecer de la ciudad de Londres se convierte en un paisaje fabuloso. Otra opción es coger un crucero por el río y disfrutar de las vistas y los puentes más famosos de la ciudad al atardecer.

8. Puente de Battersea

Vale la pena conocer las vistas alrededor del puente de Battersea, situado en una curva del río y uniendo los barrios de Battersea y Chelsea. El atardecer de colores azules y violetas impresionante luce impresionante.

Las luces, los arcos del puente y los edificios de los alrededores hacen que el paisaje se convierta en un cuadro único. Sin duda de los mejores atardeceres de Londres, debido a la esencia y el acople entre naturaleza e infraestructura.

9. Greenwich

El parque de Greenwich simboliza el contraste entre los edificios modernos e históricos de la ciudad regalándonos un atardecer fabuloso. Además, las vistas incluyen el Canario Muelle, el río Támesis y partes de la ciudad de Londres.

Para acceder a esto, solo debes situarte en la estatua del general Wolfe que se encuentra junto al Observatorio Real. Así podrás tener acceso a otra de los mejores atardeceres de Londres.

10. Limehouse

El barrio de Limehouse se encuentra al noroeste de Canary Wharf, situado en una curva del río. Se trata de un lugar perfectamente tranquilo para ver el sol descender en las aguas del Támesis. Una opción muy elegante para ver el atardecer de la ciudad.



BUSCA TAMBIEN

Estos son los mejores juegos de tiros para Switch

Desde sus inicios, Nintendo llegó como una opción a los inocentes juegos de mesa familiares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *