Paulo Dybala atacante de la Juventus de Turín y Oriana Sabatini, su pareja, han dado positivo después de someterse a las pruebas de coronavirus . La crisis sanitaria en Italia es grave ya que el país transalpino es en el que más personas han perdido la vida (más de 6.800).
El jugador argentino mandó un mensaje a sus fans a través de Twitter en el que dijo sentirse bien para calmar a sus seguidores. En su cuenta personal de Instagram también subió una publicación de él haciendo el gesto de 'OK' y diciendo que están están bien .
Oriana Sabatini llegó a La100, cadena de Argentina, y dejó ver cómo es la situación de la pareja en Turín: “Llevamos varios días de aislamiento: ahora estamos mejor, pero hace dos o tres días me sentí bastante mal . Los médicos nos dijeron que harían otro test el 31 de marzo. Mientras tanto, nos dijeron que descansemos y nos recetaron algunas vitaminas & rdquor;.
Hola a todos, queríamos comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
– Paulo Dybala (@PauDybala_JR) 21 de marzo de 2020 [19659008]
Deja un comentario