Eintracht Frankfurt Paderborn

El sábado a las 15:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Bundesliga, en el que medirán las fuerzas al Eintracht y al Paderborn en el Commerzbank-Arena.

26/06/2020

Actuar. a las 15:38

CEST


SPORT.es

El Eintracht Frankfurt llega al trigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Colonia. Desde que tuvo la competencia, los locales han ganado en 12 de los 33 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 58 goles encajados frente a 56 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Paderborn sufrió una derrota ante el Borussia Mönchengladbach en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Eintracht Frankfurt le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, el Eintracht Frankfurt ha ganado siete veces, he sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer será su destino en este encuentro, pero sí que debemos luchar para vencer. En las salidas, el Paderborn tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y seis empates en 16 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Eintracht Frankfurt sume un resultado positivo en casa.

TE INTERESA>>  Alianza vs Nacional: EN VIVO |EN DIRECTO blanquiazules se estrenan en la Copa Libertadores 2020 totalmente gratis

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Commerzbank-Arena, de hecho, los números presentados una victoria a favor del Eintracht Frankfurt. La última vez que jugaron estos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Eintracht Frankfurt se encuentra por delante del equipo visitante con una ventaja de 22 puntos. El equipo de Adi Hütter se encuentra en el noveno lugar con 42 puntos en su casillero. Por su lado, el Paderborn cuenta con 20 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.

Podrá seguir el siguiente encuentro en televisión, concretamente el próximo sábado a las 15:30 en BTSport.com, BT Sport App y BT Sport Extra.

Acerca tecnotvhn

VEA TAMBIEN

Lou Williams de Clippers habla sobre la visita al club de striptease: “Tal vez no fue la mejor decisión”

El escolta de los Clippers, Lou Williams, admitió que podría haber tomado “una decisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *