El agente Totti firma a su primer jugador

‘Il gran capitano’ Francesco Totti ha empezado con fuerza en el mundo de la representación de futbolistas. Según una información del ‘Correire dello Sport’, la leyenda de la Roma acaba de conseguir la firma con su agencia CT10 de un jovencísimo talento del Inter, y por lo visto, no será el único.

06/11/2020 a las 19:04

CEST


sport.es

Simone Bonavita , talento del sub-16, es el primer mostrado por el ídolo del fútbol italiano. El joven futbolista perdió expresamente un tren desde Milán a la capital para formalizar su contrato. Se trata de un centrocampista con una excelente técnica y visión del juego, que Francesco ya seguía de cerca desde hace tiempo.

Pero hay otro nombre que a Totti le gustaría incluir en su equipo, y también juega en el Inter. Es Sebastiano Esposito, de 17 años y al que el excapitán ‘giallorosso’ conoce bien y lo tiene como uno de sus alumnos. Ya en diciembre Totti seguía la situación del atacante, convocado de manera estable por Conte en el primer equipo. El futbolista está buscando un nuevo agente y el 2 de julio cumplirá 18 años. Totti le quiere representar y conseguir un acuerdo de cinco temporadas.

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

Steven Spielberg roza la perfección

El actual renacimiento del musical parece alcanzar su punto más alto con la adaptación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *