El Arsenal se refuerza a base de talento brasileño a la espera de incorporar a gabriel jesus. Los ‘Gunners’ están explorando el mercado sudamericano y han encontrado en Marquinhos (2003) una apuesta de futuro, según apunta ‘O Globo’.
Marquinhos es un extremo nacido en 2003 que milita en las filas del Sao Paulo. El atacante irrumpió con fuerza en el primer equipo la temporada pasada, acumulando 24 participaciones. Sus actuaciones de la presente campaña han captado el interés del Arsenal, que considera al futbolista una apuesta de futuro. La entidad londinense pagará 3’5M€ por el jugador, que firmará contrato hasta junio de 2027.
El Arsenal ha llegado a un acuerdo total con el São Paulo para fichar al extremo brasileño Marquinhos, nacido en 2003. Acuerdo cerrado, a punto de firmarse: contrato hasta junio de 2027. La tarifa será de alrededor de 3,5 millones de euros garantizados. 🇧🇷 #AFC
…y el Arsenal también preparan su oferta inicial por Gabriel Jesús.
— Fabricio Romano (@FabrizioRomano) 15 de mayo de 2022
Quien hace unos años se encontró en una situación parecida antes de aterrizar en la Liga Premier es gabriel jesus. El delantero no seguirá en el ciudad de Manchester y recalará en el Estadio de los Emiratos en el mercado de verano con toda probabilidad. El club inglés ya ha iniciado contactos con los agentes del brasileño y dentro de poco presenta su primera propuesta formal. La predisposición por parte de las tres partes es muy buena.
.


Deja un comentario