El Barça se la pega en Vitoria con el Alavés y no podrá alcanzar los 100 puntos en la Liga, récord que ostenta el Real Madrid

Written by

in

,

– Advertisement –

El Barcelona, que se ha hecho ya con la Liga, ha perdido los tres puntos en su visita a Mendizorroza para medirse al Alavés (1-0) en la jornada 36 del campeonato doméstico. El cuadro de Quique Sánchez Flores coge aire y sale de los puestos de descenso, afianzándose ahora en la decimoquinta posición de la clasificación con 40 puntos, aunque los vitorianos sólo están a una única marca de poder volver a la categoría de plata. Con 39 se encuentran Elche, Mallorca y Levante, que es el primer equipo que abre el farolillo rojo, junto a Girona -con la misma puntuación- y Oviedo, que con 29, ya está descendido matemáticamente. 

🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *