El Bayer Leverkusen logra una goleada en el estadio del Arminia Bielefeld (0-4)

10/03/2021 a las 21:31

CEST


El Leverkusen mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Arminia 0-4 durante el duelo celebrado en el Schücoarena este domingo. El Arminia Bielefeld afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Unión Berlín por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Bayer Leverkusen ganó al Maguncia 05 en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Stuttgart por 1-3. Después del duelo, el conjunto de Bielefeld es decimosexto, mientras que el Leverkusen es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Bayer Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena gracias al acierto de cara a portería de Moussa Diaby en el minuto 18. De nuevo marcó el conjunto de Leverkusen, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Patrik Schick en el minuto 24. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-2.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con otro gol de Patrik Schick, que completaba de este modo un doblete en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión incrementará el marcador del Bayer Leverkusen, que marcador el marcador a través de un tanto desde los once metros de Kerem Demirbay al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-4.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arminia entraron desde el banquillo Fabian Kunze, Florian Kruger, Edimilson Fernandes, Bryan Lasme y Nathan De Medina en sustitución de Alessandro Schopf, Patrick Wimmer, Robin Hack, Fabian Klos y Lennart Czyborra, mientras que los cambios por parte del Leverkusen fueron Paulinho, Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi, Nadiem Amiri y Lucas Alario, que entraron por Moussa Diaby, Piero Hincapie, Florian Wirtz, Carlos Aránguiz y Patrik Schick.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Arminia (Cedric Brunner, Patrick Wimmer, Lennart Czyborra y Stefan Ortega) y una al Leverkusen (Piero Hincapie).

Con este resultado, el Arminia se queda con cuatro puntos y el Leverkusen con 16 puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Arminia Bielefeld jugará contra el FC Augsburgo fuera de casa, mientras que el Bayer Leverkusen se enfrentará en casa contra el Bayern de Múnich.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld: Stefan Ortega, Cedric Brunner, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Lennart Czyborra (Nathan De Medina, min.78), Patrick Wimmer (Florian Kruger, min.62), Masaya Okugawa, Manuel Prietl, Alessandro Schopf (Fabian Kunze, min.62) ), Robin Hack (Edimilson Fernandes, min.77) y Fabian Klos (Bryan Lasme, min.77)
Bayer Leverkusen: Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Piero Hincapie (Daley Sinkgraven, min.65), Amine Adli, Kerem Demirbay, Charles Aránguiz (Nadiem Amiri, min.75), Florian Wirtz (Karim Bellarabi, min.75) , Moussa Diaby (Paulinho, min.64) y Patrik Schick (Lucas Alario, min.75)
Estadio: Schücoarena
Goles: Moussa Diaby (0-1, min.18), Patrik Schick (0-2, min.24), Patrik Schick (0-3, min.57) y Kerem Demirbay (0-4, min.90)

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *