El Bayern renueva a Hansi Flick hasta 2023 | TECNOTVHN

El Bayern renovó este viernes el contrato de su entrenador Hansi Flick hasta 2023, informó el club bávaro. Flick tenía contrato hasta 2021 como segundo entrenador, pero relevó en noviembre a Niko Kovac y se puso al frente del equipo o, en principio, hasta el final de esta temporada.

03/04/2020 a las 18:08

CEST


EFE

“El FC Bayern está muy satisfecho con el trabajo de Hansi Flick”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge. “El equipo ha tenido un buen desarrollo y somos el único equipo alemán que está en las tres competencias”, agregó.

Según Rummenigge, el Bayern confía en Flick y está convencido de que con él se pueden alcanzar las metas fijas . Tras el partido de ida contra el Chelsea que ganó el Bayern en Londres por 0-3, Rummenigge, en el tradicional banquete del club tras los compromisos de la Liga de Campeones, le entregó un regalo a Flick y dijo que en el paquete había bolígrafos con los que se identificarían “ciertos papeles”.

Con Flick en el banquillo, el Bayern ha ganado 18 partidos de 21 ha conquistado el liderato de la Bundesliga, se ha clasificado en semifinales de la Copa de Alemania y, cuando se interrumpió la temporada por el coronavirus, tenía un pie en cuartos de la Liga de Campeones tras golear a domicilio en Chelsea.

Además, Flick parece haber conquistado el vestuario y su estilo de juego ha convencido al equipo. Flick fue jugador del Bayern entre 1985 y 1990.

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *