El extremo alemán habría llegado a un acuerdo con el conjunto bávaro para renovar su contrato hasta 2026
Clubes como el Real Madrid o el Chelsea estaban pendientes de su situación, pues rescindió contrato en 2023
serge gnabry ampliará su relación contractual y seguirá siendo del futbolista bávaro. Según avanzó ‘The Athletic’ y apunta Fabrizio Romano, el jugador alemán se quedará definitivamente en el Allianz Arena y renovará por las próximas cuatro temporadas. El suyo era uno de los nombres más sonados del mercado, pues su contrato vencia en 2023 y tenía a grandes clubes europeos pendientes de su situación por si se rompían las negociaciones con el conjunto bávaro.
gnabry afrontará su quinta temporada como futbolista del bávaro y se descarta definitivamente la posibilidad de verle de nuevo en la Premier League, donde se curtió en la academia y el primer equipo del Arsenal. Aunque el futbolista confesó su amor por los colores ‘gunners’, la opción de volver al Emirates nunca terminó de llegar. El chelsea mostró un mayor interés por él.
Su agencia de representación, ‘ROOF’, es la misma de Sadio Mane, que llego al equipo este verano. La relación de la misma con el club es buena después del acuerdo por el senegalés y habría sido clave en su proceso de renovación. Gnabry ha disputado la mayor parte de sus minutos como extremo derecho, por lo que a priori no debería ser competencia directa para el ex del Liverpool.
El extremo alemán disputó 45 partidos la pasada temporada y ganó 17 goles y 7 asistencias. Desde su llegada en 2018 procedente del Werder Bremen, ha marcado 64 goles en 171 partidos con el conjunto bávaro. Su futuro como titular y como pieza clave para Nagelsmann parece seguro después de su renovación.
De esta manera, Gnabry no seguirá el mismo plan que ejecutaron Alaba o Rüdiger, que alargaron su contrato hasta salir con la carta de libertad y firmar gratis por el Madrid y el Chelsea, respectivamente. En los despachos del club no querrían versos inmersos en una situación similar.
El acuerdo por la renovación del alemán, uno de los jugadores con más talento en la línea de ataque, podría ser otro de los factores que hacen más probable la salida de robert Lewandowskique ya se entrena junto al resto de sus compañeros a la espera de fichar por el Barça.
.


Deja un comentario