El camión de serie es brutalmente atacado, pero los nervios de acero del conductor sorprenden a todos.

El conductor mantuvo la calma en todo momento y ahuyentó a los delincuentes sin llegar a su objetivo.  |  Foto: Yusuf Abramjee
El conductor mantuvo la calma en todo momento y ahuyentó a los delincuentes sin llegar a su objetivo. | Foto: Yusuf Abramjee

Un hecho impactante ocurrió en la ciudad de Pretoria en Africa del Sur. La cámara de seguridad instalada en el interior de un automóvil que transportaba objetos de valor registró el brutal ataque de los delincuentes al camión blindado. Lo sorprendente de video viral Es que el conductor permaneció ileso y con nervios de acero en todo momento.

Mujer no sabía que estaba embarazada de seis meses, llevada en avión a Hawái

Pareja de ancianos con enfermedad de Alzheimer escapó de su residencia usando código Morse

Ella fue la ganadora de lotería millonaria más joven y ahora vive de la caridad de la gente.

Gracias a una publicación realizada en Gorjeo, puedes conocer la historia en detalle. El conductor de la camioneta y su compañero se movían silenciosamente por una carretera, cuando de repente recibieron varios disparos en las ventanillas laterales y también en el cuerpo.

Lejos de sentirse intimidado, el hombre detrás del volante mantuvo la calma e intentó escapar de la escena mientras se abría paso entre el tráfico pesado de la ciudad. Sin embargo, los criminales no se rinden y siguen disparando. Su compañero, visiblemente más nervioso, toma una pistola y trata de pedir ayuda a petición del conductor.

Pasan varios segundos: los delincuentes continúan disparando y chocando contra el camión de objetos de valor, mientras que el conductor continúa usando tácticas de evasión. Hasta que en un momento logra alejarse lo suficiente de los delincuentes como para estacionar el vehículo y enfrentarlos. En el video viral Puedes ver cómo el conductor toma el arma de su compañero, sale rápidamente del auto y comienza a disparar a los ladrones.

Por su parte, el otro guardia sigue pidiendo refuerzos. En este momento, la grabación se detiene. Los medios locales informaron que los ladrones huyeron con las manos vacías y que hasta la fecha no se han reportado arrestos. Ninguno de los agentes resultó herido, pero el camión de objetos de valor resultó gravemente dañado.

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *