El chileno Pablo Quintanilla gana el Rally de Marruecos

13/10/2021

Actuar. a las 16:17

CEST


EFE

El chileno Pablo Quintanilla (Honda) ha sido el vencedor de la quinta y última etapa del Rally de Marruecos en motos y también se ha alzado con la victoria final, tras concluir al frente de la general con un tiempo total de 16 horas 26.51 minutos, con casi dos minutos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner (KTM).Quintanilla salió con 37 segundos de desventaja con Caminante y eran los dos claros aspirantes al triunfo final. El austríaco finalizó octavo en la etapa a 2.36 de Quintanilla y se quedó sin el gran premio final por 1.59 minutos.

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) fue segundo en la etapa a 17 segundos de Quintanilla y acabó en la cuarta posición general a 7.14 minutos, detrás del australiano Daniel Sanders (GasGas) fue tercero en la etapa a 18 segundos del vencedor y también tercero de la general a 5.27 minutos.

El español Joan Barreda (Honda) terminó en la sexta plaza de la etapa a 1.05 de Quintanilla y undécimo de la general a 48.12 minutes, after de que en la jornada del lunes fuera sancionado con 45 minutos por saltarse un punto de control.

Al-Attiyah, intratable

En la categoría de coches y ante las ausencias destacadas de los Audi de Carlos Sainz y Peterhansel o los BRX de Nani Roma y Loeb, Nasser Al-Attiyah se ha mostrado intratable desde el primer día al volante del Toyota. Este miércoles se ha anotado su cuarta victoria de etapa y ha sellado su sexto triunfo en el Rally de Marruecos.

El piloto catarí, copilotado por Mathieu Baumel y con la versión 2021 del Hilux, ha superado a compañero en Toyota, el saudí Yazeed Al Rajhi por 15:58 en la general. El tercer puesto del podio ha sido de la general lo han ocupado finalmente el argentino Lucio Álvarez y el español Armand Monleón (Toyota Overdrive). El tándem formado por Isidre Esteva y Txema Villalobos han cuajado su mejor actuación en Marruecos al acabar 11º de la general y 8º de entre los T1.

moli / ea

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *