
El diputado eduardo bolsonarohijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro habló sobre las próximas elecciones en su país pautadas para principios de octubre y realizó una comparación entre Javier Milei y su padre: “son parecidos“, destacados.
El hijo del mandatario de Brasil fue invitado a un podcast en donde habló sobre lo relevante que van a ser las elecciones de su pais para toda la región y fue allí que mencionaron las similitudes entre Milei y Bolsonaro.
“Brasil es la mitad de América del Sur. Si Brasil se cae para la izquierda realmente va a ser considerada como que si toda america latina diera un giro“, comenzó.
Y siguió: “Pero si Brasil se mantiene a la derecha le vamos a dejar un mensaje a todo el mundo ‘mirá podés ir por fuera de lo políticamente correcto, tener un gobierno con valores basado en la defensa de la familiaun gobierno más cristiano”, afirmó.
De esta manera, según el hijo de Bolsonaro, de consolidar la misma fuerza política en el gobierno el resto de los países de la región verán una “semejanza” que les permita a ellos también “seguir por este camino“.
Fue allí que nombró al político argentino: “Por ejemplo en Argentina hay un candidato a diputado que fue electo recientemente, Javier Milei, él está haciendo un camino medio parecido a Bolsonaro“, comenzó con su comparación.
Aunque aclaró que Milei no pertenece a las Fuerzas Armadas y que se trata de una economista de mercado con una ideología más liberal, dijo también que se está abrazando a pautas conservadoras.
“Tuvo mas del doble de votos de los que las encuestas le daban. Entonces empieza a ver algo muy parecido con Bolsonaro. Alguien fuera de lo políticamente correcto, las encuestas transmitieron mucho menos votos de los que realmente tuvo”, cotejó.
En ese sentido afirmó que de ganar su padre en octubre de este año, ese sentido que Milei obtuvo”puede ser apalancado con una reelección de Bolsonaro porque Bolsonaro siendo reelecto, el argentino puede decir’realmente se puede tener un estilo bolsonaro aca tambien“.
No es la primera vez que el hijo mayor del presidente brasileño halaga al economista argentino. Ya en septiembre el propio Eduardo contó que mantuvo una videollamada con Milei y que lo apoyo en su candidatura.
Fue así que el diputado brasileño contó en su cuenta de Twitter que Milei era un economista argentino a quien había comenzado “a seguir” y que había visto sus videos.
“Hoy hice una videollamada con él -relató-. No solo nos encanta dejar a los zurdos locos sino que nos une la libertad! Me encantaría visitarlo en Argentina. #TiemblenZurdos”, publicó en su cuenta de Twitter.
LM
.

Deja un comentario