El enloquecido show de Djokovic ante Carreño

Actualizado:

Guardar

Sin duda, es Pablo Carreño el tenista que más desespera a Novak Djokovic. Aunque le ha ganado cuatro de las cinco veces, la única victoria del español llegó en el US Open 2020, cuando consiguió que el serbio llegara a un límite de su propia presión que acabó lanzando una bola que impactó en la garganta de una jueza de línea .

Pero la lección de ser expulsado de aquel Grand Slam no ha calado en el número 1 del mundo, que volvió a protagonizar un show lamentable en su partido por la medalla de bronce en Tokio 2020, muy alejado del espíritu olímpico que se espera de un participante en unos Juegos.

Había ganado Carreño el primer set y se llevó Djokovic el segundo en el tie break; pero en el tercero, al serbio se le fue acabando la efectividad y la paciencia. Lo mareó el español de lado a lado con 1-0, y cuando no llegó a una volea cortita del asturiano, lanzó la raqueta a la grada. Vacía, por suerte.

Y volvió a desquiciarse ya con el 2-0, incapaz de reprimir sus impulsos cuando perdió su saque: destrozó otra raqueta en el lateral de la red.

Aspiraba Djokovic a sumar el oro olímpico, pero en semifinales Alexander Zverev lo apartó del camino. Será, pocos lo dudan, el mejor tenista de todos los tiempos porque tiene edad, tenis y ganas para superar a Rafael Nadal y Roger Federer, ya los tres con 20 Grand Slams, pero no podrá alcanzar ese imposible que todavía atesora Steffi Graf, el llamado Golden Slam: ganar los cuatro ‘grandes’ más el oro olímpico.

Ver los
comentarios

.

BUSCA TAMBIEN

El bitcoin no encuentra un piso y sigue cayendo

Bitcoin En este momento, el precio Delaware Bitcoin ronda los USD 42.200. Con esta cotización, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *