El escándalo sigue: ¿por qué todos dicen que Belinda robó a Christian Nodal?


La familia Nodal acusa a Belinda de haber robado un dinero en la casa del cantante.

Tras la separación de Belinda y cristiano nodal muchos chismes han suscitado en medio de una polémica que involucra dinero de por medio ya que la mujer y el hombre se iban a casar pero a última hora cancelaron.

Según el portal Tierra.com la familia Nodal denunció que desde hacía ya un tiempo faltaba dinero en la casa del artista por lo que acusaron a una cantante mexicana de ladrona. Esto tras conocer que la ruptura fue por un prestamo solicitado por Belinda a cristiano.

¡Se robó una plata la Belinda!

Este chisme toma cuerpo porque cristiano nodal parece estar muy molesto con la cantante e incluso se sometió a un tratamiento para eliminar los tatuajes que se hizo en honor a belinda, allí tenía tatuado motivos con la cantante en su cara y pecho.

Asimismo, la familia de Nodal, dijo que desde el pasado mes de octubre, faltaba dinero en casa de Christian por lo que dijeron que la mujer era una ladrona. La madre Delaware Nodalla señora cristidijo incluso que emprendería acciones legales.

Si esto es verdad, la señora Christy Nodal, madre de Christian, estableció una demanda por abuso de confianza en contra de Belinda. Hasta el momento no hay nada oficial sobre el evento.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *