El gran mentiroso | Prensa Gráfica


Las contradicciones de nuestros políticos son increíbles; muchos son gente honesta y yo conozco a varios de ellos, de casi todos los signos; pero otros son de la peor especie. Son hijos de la mentira y son capaces de prometer casi cualquier cosa, con tal de conseguir unos votos más. En nuestra patria abundan los oportunistas que cual zopilotes carroñeros esperan cualquier desgracia para llenarse la cara de lodo y salir en las fotografías con fingido dolor por la desgracia ajena.

Este gobierno, el de las falsas nuevas ideas (porque eso de abusar del Poder y aprovecharse de la credulidad de la gente es más viejo que el tufo), ha comenzado ya su campaña adelantada, evidenciando que al califa ya sus secuaces la institucionalidad les vale sorbete y que si comenzó mintiendo, lo continuarán haciendo.

Para los estudiantes de psicología y psiquiatría que nunca han observado a un “pseudólogo fantástico” o mitómano, es decir a un espécimen totalmente enajenado por sus propias mentiras, al punto de creer completamente cuanta estupidez elabore su trastornado cerebro, les recomiendo observar al ente que preside esta pequeña república, en su hora postrera. Y digo que es en la última hora, porque el mismo adefesio que prometió aeropuertos en oriente y trenes voladores hasta La Unión; y que aseguró sacaría al país de la pobreza y que impondría el mérito como regla e impediría la corrupción; está acabando con la institucionalidad y la democracia; habiendo ya convertido al ejército ya la policía en una especie de Guardia Pretoriana que le sirve de pantalla para sus payasadas, como la alfombra roja del teatro nacional.

El gran mentiroso es un personaje, primero entre sinvergüenzas, que un día viola la Constitución impidiendo la entrada de nacionales y de gente sana, al exigir la prueba PCR para covid; y al otro día se inventa que acá tenemos setecientas camas de “Cuidados Intensivos” sin utilizar; e inmediatamente y sin ningún estudio ni autoridad, dice que va a permitir que cien enfermos extranjeros vengan para utilizarlas (ojo que dije “enfermos”, porque a este tipo de salud de los salvadoreños y su seguridad le importa un bledo). Al farsante no le interesa mentir sobre lo que pasa en Costa Rica (al fin y al cabo, ni es la primera vez que lo hace, ni ha sido solo con esa nación que lo ha hecho) ni le importa inventarse lo de las 700 unidades , que existen solo en su mente, en un hospital a medio construir y que a este paso será concluido allá por el año 2099, mismo tiempo en el que el señor tenebroso pretende dejar el Poder.

Cuando alguien falsea constantemente, acaso termina creyendo lo que se inventa; y las contradicciones solo son compases del horroroso canto de las quimeras; por lo que el gran mentiroso tergiversa datos y los suma y resta según le convengan. Recientemente la prestigiosa Universidad Centroamericana José Simeón Cañas presentó un estudio estadístico, e inmediatamente el farsante de Bukele cambió la interpretación; y como ya prepara el show sobre el supuesto fraude (cuando todo apunta a que ellos los que intentarán burlar la voluntad popular) comenzó a inventarse que sacaría 70 diputados en la próxima legislatura. La verdad es que su popularidad, reflejada en la intención de votos del partido NI, ronda hoy un poco más del 50% de la población entrevistada; lo que implicaría que el pretendido noventa y siete por ciento que decía tener hace unos meses habría descendido en más de cuarenta y tantos puntos; y si el Altísimo quiere, pronto bajará más. Ojalá los otros partidos se reinventen y logren captar a los que se desencantan del tirano.

La mentira es hija del mal y su práctica simplemente no puede venir de Dios. El que tenga oídos, que oiga; y el que tenga ojos, que vea …

Etiquetas:

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

BUSCA TAMBIEN

PAC-MAN llega con edición especial de Fanta, premios, ofertas y juego

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor Partiendo en México y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hooobedb/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35