El Inter de Milán vuelve a saborear el liderato de la Serie A después de exhibirse en su visita al Verona. El conjunto que dirige Simone Inzaghi se sitúa en la primera posición con 28 puntos, a la espera de lo que haga el Nápoles (26 puntos) en el encuentro de este domingo ante la AS Roma.
Sin titubear salió el cuadro ‘nerazzurri’ al terreno de juego, y en tan solo media hora ya había logrado ver portería en hasta cuatro ocasiones con los tantos de Joaquín Correa, Stefan de Vrij y un doblete de Marcus Thuram. El vendaval del Inter tumbó por completo la frágil defensa del Verona. Y no acabó ahí la fiesta para el equipo visitante, que antes del descanso consiguió la definitiva ‘manita’ mediante Yann Bisseck.
Ahí se acabó el partido. Bajó el pistón el Inter, con el objetivo cumplido y con cosas que hacer en el futuro. Inzaghi dosificó y quitó del campo a hombres básicos con todo resuelto para planificar con antelación el compromiso contra el Leipzig de Champions League.
Esta contundente victoria permite al Inter de Milán superar al Nápoles, aunque sea de manera momentánea. El cuadro ‘nerazzurri’ suma tres triunfos en los últimos cuatro encuentros, y precisamente dejó escapar dos puntos en el duelo de la anterior jornada ante el cuadro napolitano.
Una nueva demostración de fuerza del Inter, que quiere defender su corona en una Serie A más igualada que nunca. Y, a pesar de obtener resultados más irregulares este curso, el conjunto ‘nerazzurri’ es un duro hueso de roer y luchará hasta el final por el título liguero.
.