El logotipo de la sonrisa de Amazon y la calcomanía del compromiso climático aparecerán en los cascos de hockey Seattle Kraken

Los cascos que usará el Seattle Kraken para los partidos en casa tienen el logo de la sonrisa de Amazon. (Foto de Climate Pledge Arena)

Amazon está agregando un poco de marca promocional en los cascos del Seattle Kraken, el nuevo equipo de la NHL de la ciudad listo para tomar el hielo para su temporada inaugural el próximo mes. El logotipo de la sonrisa del gigante tecnológico se colocará en ambos lados de los cascos azul medianoche que usará el Kraken para los juegos en casa, reveló el equipo el martes.

Cuando el equipo esté fuera de su hogar en el Climate Pledge Arena, los cascos blancos contarán con calcomanías que dicen “The Climate Pledge”, como una forma de llamar la atención sobre el esfuerzo por lograr que las empresas se comprometan a lograr cero emisiones netas de carbono para 2040.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció por primera vez la creación de The Climate Pledge en septiembre de 2019, estableciendo ambiciosos objetivos de emisión de gases de efecto invernadero para el gigante tecnológico e instando a otras empresas a hacer lo mismo. En junio de 2020, Amazon compró los derechos de denominación de la remodelada KeyArena en Seattle y puso el sobrenombre de Climate Pledge en el lugar de 18.100 asientos.

El nuevo CEO de Amazon, Andy Jassy, ​​se unió al grupo de propietarios del equipo de la NHL de Seattle en septiembre de 2018 cuando todavía era jefe de Amazon Web Services. El equipo de expansión aún no se había adjudicado a Seattle y la remodelación de KeyArena todavía era solo una propuesta.

“Como parte del equipo de propietarios, tenemos la esperanza de que muchas empresas en Seattle y Washington estén interesadas en formar parte de la construcción de la comunidad de hockey aquí”, dijo Jassy en ese momento, y agregó que esperaba que Amazon se incluyera en eso. .

Los otros 31 equipos de la NHL agregaron por primera vez logotipos de patrocinadores corporativos a los cascos la temporada pasada en un intento por recuperar algunos de los ingresos perdidos por la pandemia de COVID-19 y las arenas vacías. El comisionado de la Liga, Gary Bettman, confirmó en junio que la publicidad se mantendría en la temporada 2021-22.

Los logotipos de los patrocinadores, probablemente nuevamente incluidos los de Amazon, llegarán a las camisetas de los equipos la próxima temporada.

El Kraken está programado para comenzar su temporada inaugural el 12 de octubre en Las Vegas. El equipo juega cuatro partidos más como visitante antes de abrir en casa el 23 de octubre contra los Vancouver Canucks.

Previamente:



BUSCA TAMBIEN

Estos son los mejores juegos de tiros para Switch

Desde sus inicios, Nintendo llegó como una opción a los inocentes juegos de mesa familiares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *