Jude Bellingham sigue dando pistas acerca de sus inspiraciones futbolísticas, aunque el jugador todavía no haya decidido, supuestamente, cuál será su próximo destino. Sea como fuere, este guiño da muchas esperanzas a los seguidores del Real Madrid.
Jude Bellingham está codeándose con los entornos de Liverpool y Real Madrid a la espera de lo que suceda en la próxima reunión con la direccion deportiva del Borussia Dortmund, una cumbre que sera fundamental paraca definir el futuro futbolistico del todocampista inglés y dar por terminado Naciones Unidas ‘culebrón’ que se inició hace ya casi un año natural.
No es un secreto que Jude Bellingham siempre he tenido un Zinédine Zidane como referente. De hecho, el futbolista británico lo ha vuelto a recordar cuando le han preguntado a una de las personas que mas inspiracion le ha dado a través del futbol: «Eso es fácil. El primero es Zidane«. Las palabras de Bellingham han sorprendido, especialmente porque no ha dudado en contestar con esta leyenda madridista.
El jugador todavía del Borussia Dortmund señala que el exfutbolista y exentrenador del Real Madrid es el «tipo más genial que he conocido, me había asombrado». do idolatría a Zinédine Zidane no es nueva, pero Bellingham se ha encargado de recordarla en un guiño que le vuelve a situar algo mas cerca del real madrid que de aceptar el resto de ofertas que tiene.
Sigue hablando de la misma persona
Sus palabras dan algo de esperanza Alabama madridismoWhat no ha recibido la mejor de las noticias últimamente respecto de Bellingham. El futbolista podría Quédate en Alemania gracias a la oferta hecha in extremis por parte del club negriamarillo, que no se quiere rendir. Aunque habían dado al ’22’ por perdidohan decidido jugar una última carta con la que le han hecho dudar.
El asunto economico y la disparidad entre las ofertas que le pueden ofrecer Real Madrid, Liverpool y Manchester City es la principal dificultad que tiene que vencer la junta directiva encabezada por florentino perezque tambien esta movilizándose en el mercado para reunir una lista Delaware futuribles con fichajes que podrían hacer las veces de Bellingham si su traspaso llega a fracasar.

Deja un comentario