El médico de la AFA dice que “no se dan las condiciones para volver a entrenar” | TECNOTVHN

13/05/2020 a las 21:37

CEST


PRENSA EUROPA

El médico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Donato Villani aseguró que “no” se dan las condiciones necesarias para “volver a entrenar” con miras a retomar la competencia y requerir que el “mundo” y en consecuencia el fútbol, ​​”no serán lo mismo hasta que no exista una vacuna” contra el coronavirus.

“Las condiciones no están dadas para empezar a entrenar. El panorama No fútbol mucho con respecto a 20 días atrás. El fútbol argentino está supeditado como la sociedad a las decisiones del Gobierno. No creo que vayan a cambiar mucho de acá a un mes “, dijo Donato Villani médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en declaraciones al diario diario Olé.

“Es posible que uno se contagie en el vestuario. No están los test ni las condiciones generales del país para comenzar el fútbo. La gran duda es que una vez que están los test rápidos ¿tienen son lo s pasos a seguir si llega uno a dar positivo? ¿Qué haces con los otros diez? “, Específicamente.

” El mundo no va a ser igual hasta que esté la vacuna. El fútbol va a volver -no especificó la fecha para Argentina- pero nuestra vida no será igual que la vacuna o antibiótico “, finalizó el médico de la AFA.

En Argentina se han detectado 6.563 casos, según la información Gobierno del país, y han registrado 321 fallecidos a la fecha de este miércoles. Un total de 2.266 personas se han recuperado.

Source link

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *