El Liverpool es uno de los equipos que mejor se mueven en el mercado de fichas durante los últimos años. La última operación beneficiosa que podría sacar sería con Luis Alberto actual jugador de la Lazio.
El centrocampista español es uno de los jugadores más cotizados del panorama futbolístico y todo apunta a que el próximo verano podría resultar Italia por una cifra elevada de dinero. De este traspaso, el saldo beneficiado sería el Liverpool ya que según cuenta Liverpool Echo Michael Edwards director del conjunto inglés, resuelve una comisión de venta del 30% en un futuro traspaso. De esta manera, el Liverpool ingresa dinero por un jugador que no está en sus filas desde hace temporadas.
Luis Alberto es uno de los jugadores que mejor ha jugado esta temporada en la Serie A y acumula cuatro goles y 12 asistencias en los 25 partidos que ha disputado en la liga italiana.
Deja un comentario