El pasaporte infantil del Camp Nou, también activo para el Valencia


El pasado martes el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, anunciaba que a partir de este viernes, el Procicat permitiría el 100% del aforo en los recintos deportivos al aire libre. Ayer, el Barça comunicaba que “con el 100% del aforo, ya no es necesario limitar las entradas como se estaba haciendo y, por tanto, quedan invalidadas las 31.946 solicitudes que han formalizado los socios abonados para asistir a este partido contra el Valencia. que no hayan solicitado excedencia en el pago esta temporada, volverá a tener validez el carnet de abonado para entrar en el estadio, y podrán ocupar la localidad que marca cada abono “.

Los abonados podrán entrar con el abono de la temporada 2021-22, el de la temporada pasada o bien el abono digital de la temporada 2021-22 y será obligatorio portar la mascarilla. Además, el club también comunicó que los abonados que solicitaron la excedencia podrían recuperar su abono para esta temporada liquidando el precio del mismo.

La otra novedad es que, a partir de este domingo, los niños que cuenten con pasaporte infantil -aparcado hasta ahora también por la reducción del aforo- podrán también acudir al Camp Nou acompañados de un adulto con abono.

Lee también



BUSCA TAMBIEN

De Paul toma el mando

El Atlético está empezando a descubrir al Rodrigo de Paul de la selección argentina. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *