El presidente del Cagliari, indignado por la expulsión perdonada a Cristiano

Written by

in

,

15/03/2021 a las 21:28

CET


Antes del hat-trick de Cristiano Ronaldo ante el Cagliari este fin de semana, una jugada tras su primer gol fue muy protestada por los futbolistas locales: una patada voladora casi criminal que le dejó una buena marca en la cara al cancerbero italiano Alessio Cragno.

El colegiado se mostró la amarilla al jugador de la Juventus, pero las imágenes no dejan lugar a dudas. Cristiano se extralimitó para llegar al balón, y le clavó los tacos de la bota en el rostro al cancerbero.

“No jugamos bien en la primera mitad, nos faltó agresividad y pasión. Espero ver a un equipo completamente diferente la semana contra el Spezia. en que mis jugadores abordaron el partido, pero sobre todo me molesta que Ronaldo no haya sido expulsado, ya que ese incidente podría haber cambiado el partido. Fue una jugada peligrosa, que puso en riesgo a nuestro portero y, por lo tanto, debería haber sido sancionado con tarjeta roja. Eso es lo que dicen las reglas“, dijo Tommaso Giulini a Sky Sport Italia tras el encuentro.

Tras la jugada, con sus goles, Cristiano pudo superar a Pelé como goleador histórico del fútbol en partidos oficiales. Para el presidente del Cagliari, a pesar de eso, necesitaría que vendiera marchado del campo antes de la hora.

Esta es la imagen de la polémica:

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *