El PSG en una ráfaga le remontó a Atalanta en el añadido y se metió a semis

#ElDato: Los parisinos volvieron a unas semifinales de la Copa de Europa 25 años después.

Hasta los 90 minutos los bergamascos estaban logrando la hazaña, pero con dos goles en tres minutos (Marquinhos, Choupo-Moting) en el tiempo añadido el conjunto de Tuchel dio la vuelta al marcador y ahora espera por el Atlético de Madrid o Leipzig.

Extraída de Twitter

El primer tiempo no fue Atalanta vs PSG, fue Atalanta vs Neymar, el brasileño por lejos fue el más destacado de su equipo y solo cuando la pelota estaba en sus pies había aroma de peligro, sin embargo, le falto lo más importante, la definición , estuvo extrañamente con la mira desubicada.

Mientras que el conjunto de Gasperini, salió a jugar fiel a su estilo, atrevido ofensivamente, con dinámica e intensidad y aunque esto le provocó dejar enormes espacios en la zona defensiva, se fue al entretiempo con la ventaja gracias al golazo de Mario Pašalić.

En el complemento, los de Bérgamo hacían alusión a la famosa frase futbolera “saber sufrir”, y más aun con la salida de Papu Gómez por una molestia y acto seguido el ingreso de Mbappé sobre los 60 minutos, que inmediatamente cambio la dinámica de los franceses.

Pero cuando estaban a las puertas de la hazaña, el fútbol se las cerró con mucha crueldad con dos goles de los parisinos sobre el cierre del encuentro, a los 90 Marquinhos y al 90 + 3 Choupo-Moting logrando la remontada heroica y clasificando a las semifinales de la Champions League, ahora espera por el ganador entre Atlético de Madrid y Leipzig. Muriel en la última acción tuvo la chance de igualar pero se enredó.

Tabla de posiciones Champions League →



BUSCA TAMBIEN

EN VIVO LDU Portoviejo - CD Olmedo GRATIS ONLINE

EN VIVO LDU Portoviejo – CD Olmedo GRATIS ONLINE

EN VIVO LDU Portoviejo – CD Olmedo GRATIS ONLINE EN VIVO LDU Portoviejo – CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *