“El Señor de los Cielos”: Rafael Amaya, en negociaciones para hacer temporada 8

Rafael Amaya podría reaparecer como
Rafael Amaya podría reaparecer como Aurelio Casillas en la octava temporada de “El Señor de los Cielos” (Foto: Telemundo)

Rafael Amaya ha encontrado su camino de regreso y es mucho más estable que nunca. El recuerdo “Aurelio Casillas” de “El señor de los cielosEncontró a sus seguidores a principios de abril con una transmisión en vivo, junto a su colega Roberto Tapia, donde dio a entender que podría retomar su trabajo en la serie de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El Señor de los Cielos”

En la grabación, Amaya agradece a su mejor amiga por su apoyo y se disculpa con sus fans por estar fuera por tanto tiempo. Además, evoca sus futuros proyectos artísticos, en particular su hipotético regreso a la telenovela a la que ha dedicado su carrera.

Según el actor, está negociando su regreso al programa como Aurelio Casillas.

MÁS INFORMACIÓN: “El Señor de los Cielos”: ¿Qué le pasó exactamente a Rafael Amaya en Tijuana luego de los informes de recaída?

RAFAEL AMAYA DE REGRESO AL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Rafael Amaya podría volver al “Señor del Cielo”. Aunque su personaje aparentemente murió al inicio de la séptima temporada, es posible que el actor mexicano retome su participación en esta historia en su octava temporada.

Esto fue insinuado por el propio Amaya durante una transmisión en vivo reciente en Instagram, donde el artista de 44 años confirmó que estaba “en negociaciones” para regresar.

“Estamos ahí, nos estamos preparando para una buena octava temporada, estamos en negociaciones y veremos qué pasa”.Comentó para sorpresa de sus fans.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Tapia (@robertotapia)

El actor admitió que “Hay muchas propuestas de varios lados“, Pero “Ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que elegirlos sabiamente, hay que pensarlos con el alma”, afirmó.

“Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con mi familia y con las personas que me han acompañado”Dijo el reconocido actor, quien poco a poco está retomando su vida luego de tocar fondo debido a su problema con las drogas y el alcohol.

Amaya aclaró que sea lo que sea que venga a continuación en su carrera, lo más importante para él es gozar de buena salud, tanto física como mental, para terminar de recuperarse.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya: cuál es su estado real de salud según Roberto Tapia

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: fue la ruptura de la pareja en República Dominicana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una imagen de mayo de 2018 (Foto: AFP) Fanaticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *