El tenista Novak Djokovic consigue clasificarse para la final del US Open

09/11/2021 a las 05:15

CEST


Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en las semifinales del US Open por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas y treinta y nueve minutos al tenista alemán Alexander Zverev, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la final del US Open.

Zverev consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Djokovic, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Además, el jugador serbio tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 62%, cometió 8 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque.

Durante la final, el serbio se enfrentará con el jugador ruso Daniil Medvedev, número 2 y cabeza de serie número 2.

El torneo Abierto de EEUU se lleva un cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 237 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los invitados. Además, se celebra del 24 de agosto al 12 de septiembre en nueva York.

BUSCA TAMBIEN

El duro ataque de Valdano al VAR

12/02/2021 a las 16:20 CET EFE El exfutbolista y exentrenador Jorge Valdano afirmó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *