El Tottenham Hotspur sigue tomando medidas para rebajar la presión de los aficionados que estaba alguna vez al club en las últimas semanas. El club londinense ha instalado en su estadio un centro de prueba rápido de coronavirus para personal del NHS, el servicio sanitario público del Reino Unido.
Se trata del primer club de la Premier League que toma una iniciativa de este estilo. El objetivo es evitar las instalaciones y hospitales del NHS, liberando plazas en los mismos.
La iniciativa llega después de que el club dirigido por Daniel Levy haya decidido rectificar su decisión de los 550 empleados del Tottenham se acogieran a los ERTE del Gobierno británico. Las críticas de la masa social del Tottenham cayeron en la decisión de Levy, que vio como la imagen del club estaba siendo dañada.
El conjunto londinense, que iba a aplicar una reducción del 20 por ciento del salario a estos trabajadores, dio marcha atrás en esta primera idea para combatir la crisis generada por el parón provocado por el coronavirus, [19659006] El Tottenham Hotspur anunció la iniciativa en su cuenta oficial de Twitter:
Actualización del club – COVID-19
– Tottenham Hotspur (en ) (@SpursOfficial) 13 de abril de 2020
Deja un comentario