“El United nunca dejaría que Cristiano fuera al City”

09/09/2021 a las 18:14

CEST


Las últimas horas locas del mercado de fichajes traían una bomba que finalmente no acabó de suceder. Cristiano Ronaldo había decidido marcharse de la Juventus y negociaba con diferentes equipos, entre ellos, el Manchester City de Pep Guardiola.

Dicha negociación generó mucho revuelo e incluso se dio por hecho su fichaje por el conjunto ‘sky blue’, el máximo rival del Mancherter United, equipo en el que Cristiano forjó su leyenda. Finalmente, el portugués firmó por los ‘red devils’ en un nuevo giro inesperado de los acontecimientos, y cerró su bonita historia con el club de Old Trafford.

Sobre ello habló uno de sus excompañeros en el United, Wayne Rooney, en rueda de prensa. El actual entrenador del Derby County de la Championship “no se podía creer” las noticias que surgieron, y estaba seguro que una entidad como el United no hubiera dejado que una de sus máximas leyendas se fuera al rival de la ciudad.

“No podía creer que Cristiano se marchará al City, sentí que su relación con Sir Alex Fergurson y la afición del United era muy grande. Si las negociaciones hubiesen ido a más, el United no dejaría que eso sucediese y así ha sido“, decía Wayne Rooney.

Además, el técnico aplaudió la vuelta de CR7 a Inglaterra: “Está regresando a la mejor liga del mundo, es un nuevo desafío. A su edad, es algo extraordinario volver a la Premier y saber que juegas contra los mejores del mundo. “

.

BUSCA TAMBIEN

‘God of War’ ya tiene fecha de lanzamiento en PC

En el pasado reciente, Sony ha dejado claro que planea llevar algunas exclusivas de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *