
Jowell aseguró que desperdició muchos recursos en cosas innecesarias
Las joyas son sin duda un accesorio muy característico de los exponentes del género urbano, que mientras más grandes y birllantes, eran “mejores” para representar el “Bling bling”.
Esta moda se convirtió en una especie de competencia de quien exhibía las joyas más grandes y más lujosas entre los cantantes, sin embargo con el tiempo dicha costumbre ha quedado atrás y hoy en día solo se utilizan por gusto.
El regguetonero Jowell, del dúo Jowell & Randy, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter una fotografía de su colección de joyas, donde se ven varias cadenas, pulseras y una gran letra “J” forradas en piedras preciosas de distintos colores.
El artista puertorriqueño hizo un mensaje de reflexión y expresó que lamenta haber invertido mucho dinero al principio de su carrera artística en cadenas y otras prendas lujosas, las cuales admitió que compraba más por llamar la atención que por gusto.
“A veces gastaba miles y miles de dólares para nada, para después cansarme de usarlas y tirarlas en una gaveta… 10 años más tarde me doy cuenta que nunca necesité nada de esto. Todo era por llamar la atención en aquel momento. Que estúpido. Estoy que el cambio por otra casa ”, escribió.
.

Deja un comentario