F1: Vasseur: “Hay retraso en la renovacin de los pilotos, pero sin problemas”

Written by

in

,

Fred Vasseur, jefe del equipo Ferrari, realiz un somero repaso de la temporada 2023 de la escudera, tercera en el Mundial de Constructores y con una victoria, la de Carlos Sainz en Singapur, en un ao de claro dominio Red Bull. La primera noticia, que el coche se presentar el 13 de febrero, el que est llamado a romper moldes.

Revolucin? Desde luego necesitamos dar un paso adelante, pero ya lo veremos en Bahrin

Un coche que debe ser revolucionario? Es lo que se apunta desde Italia. “No s si esa es la palabra correcta ya que las reglas son las mismas y no se pueden cambiar mucho, pero definitivamente tenemos que dar un paso adelante, aunque ya lo veremos en Bahrin”, afirma el galo ponderando para el Corriere della Sera que ms que cantidad en el cambio, parece que sea la calidad de lo cambiado lo que pese ms.

Y por supuesto, uno de los puntos principales es la renovacin de los dos pilotos, que est clara para el presidente Elkann, pero no termina de anunciarse oficialmente. “Tienen contrato hasta finales de 2024, por lo que todava quedan algunos meses”, avanza Fred.

“Las discusiones llegaron un poco tarde en comparacin con las previsiones iniciales, pero no es un problema”, asegura el jefe del equipo italiano, que ha cerrado su primera temporada al frente de la Scuderia.

Firma: FerrariMARCA

No perdimos el subcampeonato en Abu Dhabi, sino en el inicio de la temporada, entre Miami, Barcelona y Zandvoort, no en Abu Dhabi

Vasseur insiste en el mismo trato a los dos para 2024. “Hemos demostrado que hay un trato igual para ambos pilotos.Tenemos dos pilotos que estn haciendo un buen trabajo. Carlos regres muy fuerte despus del verano y luego Charles termin muy fuerte. Tenemos dos pilotos y dos coches y al final obtuvieron ms o menos los mismos puntos. Los tratamos por igual. No perdimos el subcampeonato en Abu Dhabi, sino en el inicio de la temporada, entre Miami, Barcelona y Zandvoort, no al final”

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *