Facebook viral: monjas aprovechan cuarentena y protagonizan divertido reto de baile que causa furor en TikTok | Video | fotos | reto viral | desafío | redes sociales | mexico | eeuu | Redes sociales

A través de TikTok se ja vuelvo viral un curioso video que muestra un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de desafíos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en Tik Tok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer las suyas y se han robado el corazón de millas de usuarios.

PUEDES VER: Peruana se hace “famosa” en TikTok por imitar acentos de distintas nacionalidades [VIDEO]

La autora del virus se llama Martys Rjm, una joven religiosa que se ha vuelto muy popular en Facebook, debido a que suele compartir desafíos de baile. Sin embargo, su último video es el que más éxito ha tenido, ya que había junto a otras hermanas de su congregación.

“Soy consagrada y soy feliz”, puede leer en la cuenta de Tik Tok de esta joven monja, quien tiene más de 81.000 seguidores. Por lo general, la joven usa temas religiosos para sus videos, pero en esta ocasión bailó al ritmo de “Sígame mi amor” de Diego LaToo.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Encuentra perro con severas quemaduras, lo adopta y tras varios meses ahora luce increíble [VIDEO]

Sin embargo, las monjas “tiktokers”, como han sido bautizadas estas religiosas en las redes sociales, cambiaron la letra de la canción y crearon un nuevo tema en el que invita a la oración como método para recuperar la fe en Dios.

Video con este divertido, las monjas han dejado en claro que también saben divertirse, por lo que han recibido elogios por parte de millas de usuarios de Tik Tok, Facebook y otras redes sociales. ¿Viste las imágenes?

PUEDES VER: Peruanos son las nuevas “estrellas” de TikTok tras hacer asombrosa coreografía de “Tornado” [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han evitado evitar recar a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar “blooper” que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había probado con toda su familia.

Su hijo logró superar una réplica de baile para dicha red social, pero nunca imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que sus improvisados ​​pasos terminarían robándose el espectáculo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Joven peruana graba tutorial de belleza en su hogar y vendedor de frutas le arruina el momento [VIDEO]

Revisa el teléfono de su papá y descubre que tuvo desafíos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que experimentó al descubrir que su padre había estado afectado una “doble vida” en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘Tiktoker’ y que cumplió desafíos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes socialeslas imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, Españaentre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí puedes hallarlas.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Oculta su rostro para robar paquete de su vecino, pero comete “blooper” que revela su identidad [VIDEO]

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee “Que Tire Pa’Lante”

La canción ‘Que Tire Pa’Lante ’de Daddy Yankee es un hit en YouTube al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos El talento le sobre, según el video viral

Hace algunas semanas atrás el “Cangri” recientemente su más reciente tema llamado Tire Que Tire Pa ’Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este “Reto viral” el cual consiste en realizar un baile desenfrenado Al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a millas de usuarios de YouTube.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Joven engríe a su rana toro y le da de comer gusanos en su boca [VIDEO]

Joven peruano se vuelve “famoso” en TikTok por imitar a Jim Carrey en “La Máscara”

Miles de usuarios de TikTok han perdido fascinados luego de descubrir un video reciente que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, Película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí puedes encontrarlas. El muchacho demostró su talento y pudo ser aplaudido por millas y usuarios en esta rojo social

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Mujer encuentra singular nota y dos chocolates luego que su carro fuera atropellado [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de “La casa de papel”

Una joven peruana se volvió la “reina” de millas de fanáticos de “La casa de papel”, debido a la increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de “La casa de papel”. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Pintan enorme pared con grafitis y la dueña de la casa tiene una peculiar reacción al verlos [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con sus pasos de baile

Naciones Unidas vídeo publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas sus habilidades para el baile. La singular escena quedó registrada en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicado en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Niño peruano se luce bailando huayno y causa furor en TikTok por su gran talento [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han evitado evitar recar a carcajadas luego de revisar un vídeo con el peculiar fallo’Que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había probado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que sus improvisados ​​pasos terminarían robándose el espectáculo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Reportero detiene la transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]

Mujer intenta hacer una réplica de baile para TikTok, pero sufre una caída aparatosa [VIDEO]

Una intrépida mujer ha hecho reír a millas de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundió un video de los bochornosa escena que protagonizó tras intentar grabar una réplica de baile para su cuenta de Tik Tok en las escaleras de su casa.

El curioso episodio registrado en una grabación que se hizo tendencia a las pocas horas de su difusión, por el inesperado final que obtuvo la mujer luego de animarse a grabar uno de los tantos desafíos de baile que existen en Tik Tok, con el fin de obtener más seguidores.

Componente cargado perezoso

PUEDES VER: Perro interrumpe entrenamiento de cadetes y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un video reciente de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en imágenes específicas se revelaó el momento preciso en una pareja de ancianos improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentan no arruinar el video y continuar con sus disparados pasos.

Los jóvenes intentaron unirse a una réplica viral con sus padres, sin imaginar que atraerían todas las miradas del espectáculo con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un blooper peculiar. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en la pareja simpática de ancianos que se realizan movimientos graciosos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hicieron su nieta al ritmo de la música.

Componente cargado perezoso

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

el RB Leipzig recibe en casa al VfL Wolfsburg

15/05/2021 a las 20:30 CEST El próximo domingo a las 20:30 se jugará el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *