fallan pagos y retiros con tarjeta de débito


Una serie de fallas en el sistema del banco Santander está causando problemas a sus clientes al tratar de usar sus tarjetas de débito, ya que en sus cajeros automáticos no se pueden leer los plásticos bancarios, así como tampoco al tratar de pagar en comercios. La institución bancario reporta que los retiros de efectivo desde sucursal en ventanillas no presentan dificultades, lo mismo que las operaciones sin tarjeta a través de la aplicación móvil, o con las tarjetas de crédito.

En su cuenta oficial de Gorjeo, la banca publicó un mensaje en el que explicaba cómo las intermitencias en el funcionamiento se limitaron a las tarjetas de débito, que sufrieron dificultades para hacer pagos en negocios, así como para retiros desde los cajeros cajeros.

También adelantó que el equipo técnico se encontró ya trabajando en el problema y se estimaba que en el transcurso de una hora se restablezca la situación.

Por lo pronto ofreció ampliar los horarios de sus sucursales para poder atender a sus clientes que así lo requieran mediante ventanillas.

Te sugerimos leer Hacienda te ‘consiente’ con los nuevos apoyos en gasolina y diésel

El resto de las operaciones como en la aplicación de Santander, la banca electrónica y las tarjetas de crédito tienen un funcionamiento normal, apuntó la institución financiera, para que los usuarios encuentren alternativas para salir de la situación actual.

Recomendamos ¿Por qué WhatsApp Web pierde conexión y cómo solucionarlo?

Finalmente, con otro mensaje en la misma red social, Santander dio a conocer a sus clientes que las inconsistencias se han solucionado y que las demás operaciones no tuvieron impacto en alguna durante las fallas.

Para más información sobre este y otros temas, visite la sección de Noticias de Mi Bolsillo.

.

BUSCA TAMBIEN

‘God of War’ ya tiene fecha de lanzamiento en PC

En el pasado reciente, Sony ha dejado claro que planea llevar algunas exclusivas de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *