“Fernando Alonso se va a un equipo que es noveno”

26/09/2022 a las 20:52

CEST


El CEO de la escudería francesa ha dado explicaciones sobre por qué no han podido retener a Fernando Alonso

“Con Piastri uso seguro el futuro”, dijo Rossi.

La marcha de Fernando Alonso a Aston Martín sigue dando de qué hablar. El CEO de Alpine, Laurent Rossiha dado ahora explicaciones de por qué no han podido retener a Alonso en la escudería francesa.

“No podríamos comprometernos para más de dos años porque con Piastri utiliza esa opción de más de tres años. Siempre tuvimos claro que debíamos centrarnos en el futuro. Y el futuro se llamaba Oscar Piastri“, ha explicado Laurent Rossi en declaraciones recogidas de ‘Auto Motor und Sport’.

El CEO de Alpine también se ha dado el lujo de opinar sobre el bicampeón del mundo: “Fernando tiene 41 años y en dos años tendrá 43. La caída puede venir de un año a otro teniendo esa edad. No podemos tomar decisiones irracionales que conlleven riesgos. No debería haberle molestado la oferta de un año más opción a otro. Solo puedo suponer que recibi una oferta en mejores condiciones en otro sitio. Estamos tristes pero no resentidos“.

Laurent Rossi también quiso compararse con la nueva escudería de Fernando Alonso: “¿Creen que dos o tres años de contrato marcan una gran diferencia para él? Ahora se va a marchar a una escudería de carreras que va novena en el Mundial de Fórmula 1. Significa reconstruir el trabajo que ya ha hecho con nosotros. Habría sido menos riesgo para él en términos deportivos seguir en Alpine.

.

BUSCA TAMBIEN

El Hormiguero: Omar Montes confiesa el dineral que pag a tocateja para poder grabar un videoclip en una crcel de Miami

‘El Hormiguero’ ha estrenado este lunes una nueva semana con la visita del cantante Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.