FIFA 20 como prometió en el momento de su lanzamiento, cuenta con temporadas que se actualizan periódicamente. Estas operaciones de la misma manera que los “Pase de batalla” que hemos visto en Fortnite o Apex Legends.
En esta ocasión tenemos nuevos desafíos e “Icon Swap”. Puede obtener importantes recompensas en los 41 días que duran la Temporada 5 de Ultimate Team . Al nivel 1 obtendremos potenciación de 1000 monedas durante los 5 partidos estadios.
Los dos siguientes niveles son sobres de oro, el cuatro te llegan hasta tres tifos especiales. Pero el premio gordo del inicio del Battle Pass está en el nivel 5, en donde conseguirás un Moldini Prime de 95 de medios por 7 partidos.
Habrá que esperar hasta el nivel 10 del pase de temporada de FIFA 20 [19659008] para conseguir Del Piero con 94 de media por siete partidos. Sin duda, un buen momento para quedarse en casa, evitar el coronavirus y disfrutar de estas recompensas.
Por otro lado, EA Sports ha habilitado nuevos “Icon Swap” con la llegada de la temporada. Con más de 21 tokens puedes conseguir a Zidane, Carlos Alberto o Garrincha.
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link
Deja un comentario