Final ‘Sprint’ para Bayern y Borussia Dortmund

05/12/2023 a las 19:30

CEST


Faltan tres jornadas y el conjunto de Tuchel tiene un solo punto de ventaja en el liderato

El Bayern puede romper su racha de diez Bundesligas seguidas y el Dortmund volver a ganarla once años después… ¿Para quién es la presión?

Solo tres jornadas por delante y un punto separan a bávaro y Borussia Dortmund en uno de los finales de Bundesliga más apretados de los últimos años.

El conjunto de Tuchel recibe al Schalke, metido de lleno en la lucha por salvar el descenso. El Gladbach visita el Parque Signal Iduna en zona de nadie y con ganas de que acabe la temporada.

En una campaña en la que el bávaro da síntomas de vulnerabilidad en la Bundesliga por primera vez en diez años, el Dormund sabe que está ante una oportunidad única. Esa es la gran presion que lleva encima el conjunto de Terzic.

Una presion que puede ir a su favor, como en la victoria 6-0 al Wolfsburgo la jornada pasada; pero tambien muy en su contra, como el empate 1-1 ante el Bochum cuando habían conseguido adelantar al bávaro y tomar la iniciativa en el liderazgo.

El gran problema para el Dormund también es, paradójicamente, la temporada que están completando los de Tuchel. Eliminados pronto de copa y Champions, el titulo de liga es a lo unico que se pueden agarrar para salvar minimamente la temporada. Pese a que sería la undécima liga consecutiva para el bávaroseguro que va a ser más concentrado que muchas de las anteriores.

.

BUSCA TAMBIEN

TUDN EN VIVO – cómo ver partido Brasil vs. Costa Rica por TV y Online

TV Azteca 7 EN VIVO – cómo ver Brasil vs. Costa Rica por Canal 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.