Firma asegura que Xbox Series X venderá el doble que PS5

Este año será crucial tanto para Sony como para Microsoft, ya que estrenarán nuevas generaciones de consolas al cierre de 2020, lo que les gustará saber cómo se irán perfilando las preferencias de los jugadores. Pero ¿qué pasaría si ya fuera clara cierta tendencia?

The Hoth, firma especializada en marketing digital, se basó en datos de Google Trends y determinó que la Xbox Series X superará en ventas a la PS5 esta misma Navidad.

Xbox

“Si estos datos de tendencia indican algo, parece que el patrón (superioridad por parte de Sony) se invertirá, al menos durante la primera Navidad”, dijo Clayton Johnson, encargado de Marketing en The Hoth, a TechSpot.

Johnson recordó que han pasado siete años desde la última guerra de consolas y los reportes indican que Sony fue, por mucho, el gran vencedor, al grado de vender el doble que Xbox One.

Según el análisis, la nueva propuesta en consolas de Microsoft tuvo un interés constante desde diciembre del año pasado hasta junio de 2020, cuando Sony ofreció detalles en hardware y juegos para su PS5.

El duelo del momento: PlayStation 5 vs.Xbox Series S

Cada una de las consolas presentó picos de búsqueda en septiembre, cuando los proveedores revelaron los precios de sus unidades.

Una vez que ya se tuvo más claridad sobre las mismas, The Hoth acotó que las tendencias de búsqueda revelaron más interés en la Xbox Series X, por lo que anticipó que esta venderá el doble que la PS5.

TechSpot manifestó que debe tomar con cautela este reporte, ya que todavía faltan más detalles por revelar de las PS5 y Xbox Series X, y no necesariamente las búsquedas se traducen en ventas.

Recomendaciones del editor






window.DTOptions = { get: get, getAll: getAll, set: set, del: del, }; }());

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: Perrita pide ayuda para evitar que su cría muera ahogada al caer en un canal de regadío video

Unas impactantes imágenes publicadas en Facebook han conmovido a miles de usuarios de las redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *