El tenista argentino barrió en dos sets 6-3 y 6-0 al británico y se metió en su primera final de 2023 en la previa del Abierto de París.
Francisco Cerúndolonúmero 28 del mundo, le ganó en dos juegos al británico cameron norrie (14º y segundo cabeza de serie) y se metió en la final del ATP 250 de Lyonen la semana previa del arranque de roland Garrós.
Con la mirada puesta en el Abierto de París, el argentino viene cumpliendo una muy buena gira sobre polvo de ladrillo, que hace unos días lo tuvo peleando hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde cayó ante Casper Ruud, 4 del mundo .
En Lyon consiguió que llegue afilado al segundo Grand Slam del año: no contento con alcanzar su primera semi del año (le ganó al británico Jack Draper en cuartos), ahora jugará la final del torneo tras vencer a Norrie con una verdadera paliza.
Cerúndolo le ganó por 6-3 y 6-0 a Norrie, uno de los mejores en esta superficie, en apenas 1 hora y 12 minutos y jugará la tercera final de su carrera, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el local Arthur Fils y el estadounidense Brandon Nakashima.
Noticia en desarrollo
.