Francisco Sagasti se sometio a prueba del coronavirus tras positivo del ministro del Ambiente Gabriel Quijandria

[ad_1]

El último viernes se encendieron las alarmas en Palacio de Gobierno pues desde muy temprano se tenía la información sobre un caso de coronavirus al interior de la casa de Pizarro, espacio que comparte el presidente de la República, Francisco Sagasti, y sus ministros.

De acuerdo a ello, horas más tarde se confirmó que, tras realizar una prueba para el descarte de covid, el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, dio positivo a la enfermedad.

“Agradezco amables deseos de recuperación al haber dado positivo a COVID-19. Por suerte, hasta el momento no presente síntomas. Por favor cuídense, lávense las manos, usen mascarilla y mantengan la distancia física. La clave para superar esto está sólo en nosotros “, comentó el ministro vía Twitter.

Sin embargo, la preocupación de la población no quedaba ahí, pues dos días antes de confirmarse el positivo de Quijandría, él había participado de un Consejo de Ministros con sus colegas y el propio presidente de la República precisamente en Palacio.

Ante ello, fue el propio Francisco Sagasti quien, en diálogo con El Comercio, confirmó que la prueba de coronavirus a la que se sometió resultó negativa.

“Como soy muy negativo, me salió negativa”, expresó el actual jefe de Estado en una entrevista con El Comercio.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.async = true; js.defer = "defer"; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); .

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Inter igualó 2-2 ante Roma y se aleja del Milan en la Serie A

[ad_1] El Roma y el Inter empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *