Liga 1. Con motivo del aniversario 56 de UTC, el presidente del club, Joaquín Ramírez, anunció que el equipo lucha por lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América y en este proyecto, selaló que su técnico Franco Navarro permanecerá hasta el 2022 con el fin de trabajar de manera integral.
Ramírez lamentó que UTC no podemos celebrar un año más de fundación como se debe, debido a la expansión del coronavirus, “pero más allá de todo esto, en este aniversario tenemos un club más sólido, bien estructurado, con un buen manejo dirigido y estamos trabajando en algunos proyectos como el caso de la fornación de menores ”, expresó el máximo directo del cuadro cajamarquino a La Beta Deportes.
PUEDES VER Coronavirus: Cajamarca reporta 7 570 casos confirmados y 232 fallecidos
“Conversó con él (Franco Navarro) sobre el proyecto en la formación de menores y hemos quedado que nos va a ayudar a fortalecer el proceso formativo ”, dijo.
Asimismo, reconoció que cuando asumió el club, hace 10 años, el club estaba en bancarrota, pero con mucho esfuerzo se ha logrado revertir dicha situación y hoy es un club fuerte administrativo y económicamente.
UTC es uno de los pocos clubes de la Liga 1 que pesa la pandemia del coronavirus, el pago puntual de sueldo y sin reducciones a sus jugadores y trabajadores administrativos.
.

Deja un comentario