Guardiola explica el fichaje frustrado de Harry Kane por el City

Written by

in

,

19/02/2022

Actuar. a las 12:17

CET


Para nadie es un secreto que harry kane estuvo muy cerca de fichar por el ciudad de Manchester el pasado verano, pero quedó en un simple deseo de Pep Guardiola, e incluso, del jugador. El entrenador catalán quería al delantero inglés en sus filas, pero el Tottenham puso demasiadas trabas económicas.

Este sábado, Manchester City y Tottenham se ven las caras y Guardiola despejó algunas dudas sobre este fichaje frustrado en la rueda de prensa previa al encuentro. “Lo intentamos, pero estaba lejos de lograrse porque el Tottenham tenía claro que esto no iba a suceder”, dijo el tecnico. Es más, el conjunto de Londres pedía 200 millones de euros, algo inviable para cualquier club, o para casi todos, en estos momentos. “Cuando eso sucede dos, tres, cuatro veces, se acabó”, afirmó Guardiola.

Los ‘citizens’ no cuentan en el equipo con un delantero puro, por ello, entre todos los atacantes tienen que repartirse los goles del Manchester City. “No tenemos un tipo que vaya a marcar 25 ó 30 goles, sino que necesitamos que tres o cuatro consigan diez o doce y estaremos cerca de ganar el titulo. “Ahora puedes decir: ‘Harry Kane no ha venido y todo va bien’, pero en ese momento no lo sabía”, concluyó.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *